martes, 29 de noviembre de 2011

No muy friki pero quiero ponerlo =B

Hola gente del mundo =B , hoy voy a hablar de un tema no muy friki ... de hecho nisiquiera hablare mucho , pero antes que nada ... hey my Russian Friends , say your name =B , si lo siento creo que tenemos un seguidor ruso pero no entiendo como lee esto que no esta en ruso ._. yo no fio del google traductor xD aun asi dire (Привет русскому другу) ...no se si lo dije bien pero alli esta =B 


Hoy me pasa por el youtube ^^ y me encontre varios videos de niños (дети) que realmente nos dan un ejemplo de vida =B y otros solo nos hacen reir , encontre una reaccion a una pareja gay , y tambien niños de corazones rotos , niños enamorados etc etc etc , realmente creo que los niños son el futuro de este mundo y si todos pensaramos como los niños este mundo seria un lugar mejor , 


En otras noticias me muero de frio estamos a 4ºc en mi querido guadalajara , y a 7ºc en mi lindo cartaya (donde esta el chema xD) hace frio , aunque no tanto como en rusia jejeje , lo siento , siento curiosidad de quien es друга как тебя зовут? jajaja que cosas espero que el traductor no  me falle ._. por que me fallo con el israeli xD en fin , bueno empecemos con la presentacion de videos tachaaan =B


CHARLIE BITE ME


definitivamente este charlie es malvado xD le daba risa el dolor de su hermano , pero tambien , para que le pone el dedo XD 






BABY DANCING BEYONCE

gente aunque les averguence todos tenemos ese oscuro recuerdo de la infancia en el que bailamos asi , agradescamos que (por lo menos en mi epoca) los telefonos celulares aun no existian (OSTIA QUE VIEJA SOY TT_TT) bueno veanlo en lo que recupero mi autoestima XD



BABY EATING WATERMELON

mi pregunta es ¿por que el papa meta a su hijo en una sandia? , jajaja recuerdo cuando mi mama me puso una tuerca como anillo y casi me quedo sin dedo xD esos padres primerisos xD un aplausoooo ¬¬




SHE KISSED ME ON THE LIPS

awwww los niños enamorados =3 , y la mama ya cuando empiezan a beso y beso en la boca los detiene xD no pues ahora no , ahora los deja acabar xD , la cara de emocion del niño no tiene precio y cuando dice "mama me beso en los labios" y pone cara de orgullo xD , el amor infantil es lo mas puro que hay



NIÑA DE 6 AÑOS CON IMPRESIONANTE VOZ

esta niña tiene una voz muy dulce ademas tiene 6 añitos cosaaa quiero que mi hija sea asi =B





DEATH METAL BABY

jejeje reccion de un bebe al escuchar death metal , no se tu pero asi educare a mis hijos (bueno con death metal no , tal vez trash metal jajaja)


BEBE NERVOSO

jejejeje que cosas le enseñan los padres a sus hijos xD nervooos nervoos y la cara nerviosa del bebe xD muy lindo



EL BEBE QUE DICE NO A TODO

jajajaja que lindo bebe y que sincero ¿amas a tu mama? no XD muy tierno , no no no xD



TIERNOS NIÑOS DISCUTEN

ojala todas las discusiones del mundo fueran asi de tiernas xD , par de niños corajudos



NINO TIENE MIEDO A SU SOMBRA

este niño se tomo muy enserio eso de desconfia hasta de tu propia sombra xD jajaja pobrecillo





AKB48 / フライングゲット / 3歳児 完璧


lo siento no se como traducirlo , solo se que es un niño que baila mejor las coreografias de Akb48 que yo TT_TT pero es lindisimo , en la everyday se pone hasta un moño y toda la cosa 




y ya que vamos a los Orientales xD deja me explayo xD

KOREAN BABY SINGING HEY JUDE

te lo juro que me provoca pelliscarle las mejillas =3



BABY CAN SING

esta es una baby de Malasia =3 es tan linda que provoca un awwwwwwwwwwwww =3



KUNG FU BABY

LOL este niño es la onda =3 aaaa yaaaa eituken xD




TELESA Y MARIANO
tambien en mexico tenemos nuestros niños y auque este no es un video casero es de una niñita de un show de talentos se llama Monserrat y tiene 6 añitos , y mirenla como actua =B es barbara (tomen a su favor que el chico de mezclilla es el actor mas guapo de la novela "teresa" y ella no sabia que hiba a llegar , y conservo el papel y la compostura =B



AHORA SI LOS MEJORES TRES SEGUN MI ELECCION =P

NIÑA DE 5 AÑOS NO SE CASARA HASTA TENER EMPLEO

viva la mujer emprendedora , ahora espero que piense lo mismo a los 16 XD deja que se le alborote la hormona , espero no termine en 16 and pregnat =B bien por la niña , esperamos que cumpla



LE ROMPEN EL CORAZON A UN NIÑO DE 5 AÑOS

pobre chamaquito y tracy le dijo , ya no soy tu novia ya tengo otro novio , eso pasa incluso en la adultez , pobrecillo se prepara para el futuro



NIÑA DE 4 AÑOS ENAMORADA Y SUFRIENDO

pobrecilla esta niña si que me saca lagrimitas TT_TT pobrecita mi niña , yo me voy a japon en tu lugar =B




por ciero quiero hacer una mencion especial a este video , es un niño al cual un matrimonio gay lo abordan enuna fiesta , la verdad es que la intolerancia , es una estupides creada por los adultos , vean como este niño lo toma naturalmente y los invita a jugar QUE VIVAN LOS NIÑOS




POR CIERTO , ME QUEDE PENSANDO , SI TUVIERA UN HIJO COMO SERIA?



ME SALEN BASTANTE BIEN LOS HIJOS =B  JEJEJEJE =B GRACIAS A ESTE PROGRAMA

WWW.MAKEMEBABIES.COM, PUEDEN HACERSE HIJOS CON FAMOSOS O ELEGIR UNA PERSONA =B A MI EN LO PARTICULA ME QUEDO CON MI CHEMA , MI BEBE SALIO BASTANTE BIEN XD MIREN

MI HIJA MINAMI XD



(SE SUPONE QUE COMBINA LOS RASGOS DE LAS DOS PERSONAS ... A MI ME AGRADO EL RESULTADO =B)













Y MI HIJO VLADIMIR XD



SINCERAMENTE ME QUEDO CON LA NIÑA xD ,













 POR CIERTO DEJA ME BURLO JAJAJAJAJ LERO LERO CHEMA LERO LERO SE PARECEN A TI XD JAJAJAJA YA LO SIENTO TENIA QUE HACERLO

ME VOY =B QUE CASI ES LA 1:00

BUENAS NOCHES HASTA LA PROXIMA

0 comentarios:

Publicar un comentario