jueves, 3 de noviembre de 2011

Akb 48 =3

Hola de nuevo gente estoy un poco cansada ... no, corrijo estoy muy muy cansada D= fuimos a una exposición de los militares hubo rapel y muchos objetos raros  como basucas, ametralladores, aviones, camionetas blindadas etc etc ^^ bueno en fin a lo que voy fuen un jenial dia pero de regreso venia escuchando mi grupo favorito Akb48 =3 wan wan wan

un buen dia Don Yasushi Akimoto decidio formar un grupo de Idols originalmente eran 48 pero en la actualidad son mas de 56 a ellas las nombro AKB48 (AKB es la abreviacion de Akihabara el pueblo donde se encuentra el teatro donde actuan) (el teatro se encuentra en la octava planta del centro comercial don quixote XD dato curioso por si al gun dia van tomen fotos o secuestren a Itano Tomomi y me la traigan de recuerdo XD ok no)



aqui esta la lista de chicas (la verdad no estoy segura que este actualizada pero alli esta)

Las 48 integrantes principales estan divididas en grupos de 16 y estos son : el equipo A , B, y K ^^

Team A
Iwasa Misaki
Oota Aika
Ooya Shizuka
Katayama Haruka
Kuramochi Asuka
Kojima Haruna
Sashihara Rino
Shinoda Mariko
Takajo Aki
Takahashi Minami
Nakagawa Haruka
Nakata Chisato
Nakaya Sayaka
Maeda Atsuko
Maeda Ami
Matsubara Natsumi

Team K
Akimoto Sayaka
Itano Tomomi
Uchida Mayumi
Umeda Ayaka
Oshima Yuko
Kikuchi Ayaka
Tanabe Miku
Nakatsuka Tomomi
Nito Moeno
Nonaka Misato
Fujie Reina
Matsui Sakiko
Minegishi Minami
Miyazawa Sae
Yokoyama Yui
Yonezawa Rumi

Team B
Ishida Haruka
Kasai Tomomi
Kashiwagi Yuki
Kitahara Rie
Kobayashi Kana
Komori Mika
Sato Amina
Sato Sumire
Sato Natsuki
Suzuki Shihori
Suzuki Mariya
Chikano Rina
Hirajima Natsumi
Masuda Yuka
Miyazaki Miho
Watanabe Mayu


despues esta el team 4 y el trainee que son las futuras chicas estrellas que apenas estan en entrenamiento 


en fin existen tambien grupos hermanados de Akb48 creados por el mismo Yasushi Ske48 Sdn48 y Nmb48 cada una tiene una caracteristica diferente (por ejemplo Sdn48 son muchachitas ya mayores de edad y sus shows y letras son mucho mas Sensuales que por ejemplo Nmb48 que hasta donde se son las niñas chiquitas ^^)


por cierto si quieren llegar a conocer a la gran mayoria de las chicas les recomiendo que vean alguno de los doramas en la que las chicas de todas las agrupaciones participan mi favorito es majisuka gakuen ^^




en fin les dejare unos videitos 


Este es de akb 48 es de mis canciones favoritas (y de mi novio tambien ...si chema se que estas leyende esto lo se ¬¬ XD )


http://www.youtube.com/watch?v=0I9z83v3cE4

Sdn48 definitivamente mi cancion favorita Im sure ... si esta muy pervertida pero yo se los adverti desde antes que sus letras y shows son mas explicitos ... hay una version de esta cancion de akb48 de mariko shinoda y Haruna kojima que sinceramente ... bueno no digo mas ... me comportare xD

http://www.youtube.com/watch?v=CebvwYzQcc0

Ske48 no las habia escuchado lo admito soy mala fan pero son buenas y sus letras tiernas asi que ls escuchare jejeje no se como se llama la cancion solo dice que es el tercer single

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=SfMz_TmpRKU

nmb48 que bonita cancion wan =3 tambien son mas tiernas ...claro despues de media hora de ver Sdn48 cualquier otra cancion te parece lo mas tierna y pura que puedas imaginar xD jajaja aun asi es muy bonita este grupo tambien vale la pena

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=oL5WBEnL2DY

ok me voy

no sin antes decirles que son escelentes recomendaciones mis grupos sabian que son el grupo idol n.1 en japon o si si no me creen veanlo salen en cantidad de comerciales

http://www.youtube.com/watch?v=pvZUJokjAvk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YaMFs5sCc4E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=qDRlaDYubWQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ql-vYRs35co&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KKiihMEZuf8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=J32zPuzJxxg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KFIYtUmAZvc

http://www.youtube.com/watch?v=6g5uV_fhfIE&feature=related

si la mitad son itano tomomi U_U mi culpa XD pero entienden el punto no?

y unas fotos de varias de las chicas de akb48 con una breve descripcion




miho miyazaki ... team b ... buena actriz tiene una cara muy tierna y es de las favoritas de mi pequeña hermana (tiene 10 años de hecho me robe esta imagen de su carpeta XD

















 Tomomi kasai  team b

mi hermana la descubrio tambien XD no le habia prestado mucha atencion hasta que la escuche hablar y cantar ... tiene la voz mas dulce y tierna que he escuchado ... vale la pena escuchar una cancion interpretada por ella de hecho hace un dueto con yuko oshima la cancion se llama Kinjirareta futari su voz suena tiernisima alli ^^                                                        





Tomomi Itano team k ... si se les ocurre poner sus ojos en ella batiran a un duelo a muerte conmigo ... ( no te creas mi gatito con botas solo te quiero a ti jejeje hablandole a mi novio en caso de que vea esto xD) pero es verdad la vi en el video de namida surprise  tiene 19 años y es de las chicas mas solicitas y populares de akb48 dado esa cara suya tan  maleable puede verse tierna, mala, sexy todo lo que se le ocurra es excelente actriz también (ya a hecho varias pelis) y es todo , pero enserio si ponen sus ojos en ella no me lo hagan saber xD jajajaja










Minami Takashi Team A

otra de las chicas mas populares de Akb48 y sin equivocarme la mejor voz de todo el grupo a mi me encanta su voz ... se le nota mejor en la canción de majisuka rock and roll aunque su parte es muy pequeña se puede apreciar que su voz es muy muy distinta a la de las demás chicas a mi en lo particular me gusta su voz


Minegeshi Minami

Team k

Realmente nunca imagine su voz tiene una voz super madura al cantar comparada con su voz habitual ademas tiene una imagen muy tierna y tambien es excelente actriz (vean majisuka gakuen sale en los ultimos 3 capitulos o 4 me parece en el ultimo creo que si sale no recuerdo)
ademas esta un poco loca xD su pasatiempo besar en la boca y acosar a sus compañeras en los entranamientos ... si asi es ella XD




Kikuchi Ayaka Team K

Ella tiene una cara muy rara que llama mi atención luce pequeña pero a la vez grande se salio del grupo un tiempo por un problema con las reglas idols pero los fans la perdonaron y volvio ^^ que bueno


Mariko Shinoda Team A

lo que mas llama mi atencion de mariko es SU EDAD ella tiene 25 años y aun sigue en el grupo pero como es de las chicas mas populares de el grupo aun la conservan ... ya sabe atrae muchos fans
hizo un programa que esta en Youtube en el que molestaba a sus compañeras mientras dormian ... XD yo rei bastante a ver si luego les paso el link







Sayaka Akimoto Team K

Tiene una cara muy distinta a las demas chicas no se decir exactamente cual es la diferencia pero es facil de distinguir ... tiene un tono de voz muy particular ^^
                                                                                 
Matsui Rena

juro que su personaje en Majisuka Gakkuen me dejo pasmada Gekihara es el personaje mas dificil que he visto y ella lo logro ... ademas esa risita que da escalofrios es jenial tienen que verla excelentisima actriz


Sae Miyazawa

se que han visto alguna serie en la que alguna chicas siempre hes vista en rol masculino (sobre todo en las de colegios de chicas) pues tachaaaaan aqui tienen a Sae que siempre es puesta en papeles masculinos , apesa de ser muy femenina es buenisima actuando como niño (me consta , la foto de arriba es de la novela majisuka gakkuen y realmente pense que era un chico hasta que me dijeron lo contrario) tiene una voz muy graciosa como de niña traviesa es en mi opinion de las mejores chicas de Akb48






Acabe ufff me extendi mas de lo que pense ... ya les dejare otra entrada despues con mas de Akb ^^ jejeje

gracias chicos por su atencion me voy yendo a dormir


bye bye  










0 comentarios:

Publicar un comentario