martes, 22 de mayo de 2012

To Love Ru

Hola gente maravillosa de éste planeta, como ya tengo "día libre" por así decirlo y he acabo los exámenes (por ahora) voy a hablarles de un anime que he estado viendo últimamente, se llama TO LOVE RU a su vez es un holograma que significa TROUBLE (problemas)


  • RESEÑA

La historia gira entorno a Rito Yuki, un estudiante de instituto que está muy enamorado de Haruna Sairenji desde la secundaria y quien no puede expresarle sus sentimientos. Un día, mientras se tomaba un baño tras las clases, una chica misteriosa desnuda con el pelo rosa aparece frente a él. Se presenta como Lala, una alienígena que proviene de un planeta llamado Deviluke donde es la heredera del trono. Su padre la busca para que regrese allí y cumpla con sus obligaciones de buscar a la persona con quién contraerá matrimonio, y será rey del universo, eso le choca a Lala por lo que huyó a la Tierra. Al día siguiente, mientras Rito iba al instituto, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, aceptando la proposición de amor (fue un accidente). Haruna al ver ésto lo malinterpreta y cree que Rito se le confesó a la princesa de Deviluke. Desde entonces Rito deberá defenderse de pretendientes extraterrestres incluso del padre de Lala, ya que si Rito niega que es el prometido de Lala y que fue sólo un accidente, el padre de Lala destruirá el planeta. Conforme va pasando la historia, Rito sigue enamorado de Haruna pero también empieza a sentir afecto por Lala.


 Rito Yūki
Seiyū: Akeno Watanabe


Un chico de 15 años que al principio está enamorado de Haruna Sairenji, una chica que conoce desde la secundaria, pero que también empieza a tener sentimientos hacia Lala conforme avanza la serie. Su padre es mangaka que pasa casi todo el tiempo en su estudio, y su madre es una diseñadora de modas que casi todo el tiempo está en el extranjero, por lo que ambos casi nunca están en casa ni ven a sus hijos. Rito es muy tímido que no puede expresar bien sus sentimientos hacia Haruna a quien llama "Sairenji-san" por respeto   pero piensa en ella como "Haruna-chan". Después se siente confundido ya que aunque sigue enamorado de Haruna, ahora también esta enamorado de Lala ya que se da cuenta de lo mucho que ella se preocupa por él. Rito tiene una hermana menor llamada Mikan a quien quiere mucho y se preocupa por ella, aunque Mikanresulta ser más confiable que Rito.



Lala Satalin Deviluke
Seiyū: Haruka Tomatsu

Lala es la princesa de Deviluke. Escapó a la Tierra al saber que su padre buscaba un esposo para ella. Ahí, conoce a Rito, que luego de un malentendido, acepta sus sentimientos decidiendo que él será su esposo. A Lala le gusta crear varios inventos, aunque todos terminan causándole una serie de problemas a Rito. Decide vivir junto con él y su hermana Mikan. Como procedente de Deviluke, posee características especiales que no suele disimular cuando ingresa a la escuela de Rito como tener una cola o su enorme fuerza. Al principio sus compañeros creyeron que se trataba de una chica cosplay, luego se les hace creer que es prima de Rito, y luego se da conocer que es un alien. Lala tiene un robot llamado Peke como broche en su cabeza que se transforma en su ropa pero por diversas situaciones termina desnuda aunque no es algo que le importe mucho. Tiene una "profunda amistad" con Haruna a pesar de que entre las dos hay competencia para lograr el amor de Rito.

Haruna Sairenji
Seiyū: Sayuri Yahagi

Es la delegada en la clase de Rito y la chica de quien está enamorado y viceversa pero ninguno de los dos puede expresarlo. Vive con su hermana mayor en un apartamento y siente temor a cosas paranormales. Ella también ha querido expresar a Rito lo que siente por él, aunque sin éxito. Participa en el club de tenis. Una broma recurrente es que cuanto Rito se decide a confesarle sus sentimientos algo se interpone siempre. Otra broma recurrente que que Rito, debido a algún invento de Lala termina en alguna situación embarasosa con Haruna como ver su ropa interior, tocar su trasero o sus pechos o mostrarse ante ella desnudo.

Mikan Yuki
Seiyū: Kana Hanazawa

Mikan es la hermana menor de Rito. En contraste con su hermano mayor, ella es muy madura para su edad y grado haciéndola una persona más confiable. Mikan es muy perceptiva de las emociones de la gente (o las reacciones), por ejemplo en el capítulo 97, cuando Rito dice que tal vez ama a Lala, Mikan notó cómo Kotegawa parecía tener sentimientos hacia Rito, y al notar que varias de las chicas sienten algo por su hermano se llegó a pregunta desde cuando Rito se había convertido en un "playboy". Mikan se hace amiga de Konjiki no Yami (Oscuridad Dorada) y a su vez Mikan es la única persona a la que Yami considera amiga. En ocasiones pareciera celar mucho a su hermano de Lala o Momo, dando en cuenta que lo quiere y respeta mucho, ademas que no desea que no se quede con cualquiera.

Yui Kotegawa 
Seiyū: Kaori Nazuka

Una chica quien es transferida a la clase de Rito en el segundo año de instituto. Es una muchacha muy seria, y desea corregir el comportamiento de los alumnos que "últimamente está empeorando". Luego de una fallida votación, se nombra delegada junto con Haruna y trata de ver el raíz del problema, descubriendo que son Rito y Lala. En cada ocasión que se cruza con él, termina en una situación embarazosa, haciéndola creer que Rito es un pervertido. Pero esto cambia en episodios posteriores, ya que luego de que Rito la rescatara de unos pandilleros, comienza a sentir aprecio hacia él. Tiene un hermano mayor, quien cree que está enamorada de alguien (en ese mismo capítulo, observa como ella y Rito escapaban de los pandilleros). Yui suele meterse en asuntos sin pensar en las consecuencias o que reacción tomará la persona a quien se dirige. Se sabe que le gustan los gatos y que no le gustan las situaciones vergonzosas aunque reacciona violentamente o no reacciona en lo absoluto.

Oscuridad Dorada

Llamada Yami-chan por Lala; Oscuridad Dorada es una asesina que no presenta emociones, y apareció con la misión de asesinar a Rito, ordenada por un pretendiente de Lala, Lacospo (ラコスポRakosupo). Ella se encontró con Rito mientras él compraba unos takiyaki y Rito, al verla, le invita uno, y desde ese momento es su comida favorita. Cuando ella afirmó que "odia a la gente ecchi" (えっちぃのは嫌いです Ecchi nowa kirai desu), Rito ha sido golpeado por ella cada vez que se cruzan, a pesar de esto tiene una cierta amistad con la hermana de este. Al parecer ella también siente algo por Rito (en un capítulo es llevada inconsciente por Rito a la profesora Mikado, al usar en demasía sus poderes), pero por su personalidad, no lo puede demostrar. Le gusta la ropa terrestre, aunque no pueda usarla muy a menudo, debido a que puede transformar su cuerpo en cualquier cosa, destruyendo los trajes, también le gusta la lectura terrestre y en algunos capítulos se le ha visto leyendo manga.

Run Elsie Jewelria

Run es una memorziana; de la famila real del planeta Memorze. Al igual que los otros memorzianos, ella tiene una contraparte masculina, Ren Elsie Jewelria. Ella esta perdidamente enamorada de Rito, siendo capaz de hacer cualquier cosa para llamar su atención. Se hace Idol.





Ryōko Mikako
Ryōko es la doctora de la Escuela Superior Sainan, a la que asisten Rito y sus amigos. Ademas, es una doctora reconocida universalmente. En la Tierra atiende a los aliens que se encuentran enfermos.














Oshizu Murasame 

(aunque su verdadero nombre es Shizu Murasame) es la asistente de enfermeria de la Doctora Mikado, y tambien conocida por ser una fantasma que ha vivido por mas de 400 años.









Zastin
Es el guardaespaldas de Lala, aunque más bien parece ser un sirviente o "conejillo de indias" de ella.













Peke
Es un robot creado por Lala con la habilidad de cambiar de forma para volverse la ropa de esta.











Kenichi Saruyama
Es uno de los compañeros de clase de Rito, y su mejor amigo, tambien es conocido por ser un completo pervertido (No tanto como El Director).




El Director
Es el director del Instituto Sainan y ademas de ser aurtoridad, se preocupa mucho de la "salud" de sus estudiantes (principalmente de las chicas hermosas de la escuela)

Profesor Honekawa 
Es un profesor recurrente del Instituto Sainan, aparece solamente en la escuela cuando los protagonistas reciben clases.

  • ANIME
El anime consta de 2 tamporadas y 6 Ovas:

  1. To Love Ru
  2. Motto To Love Ru
  3. 6 OVAS (continuación de la 1ª Temporada)
Es una serie que merece la pena añadirla en tu estantería más distintiva sobretodo si te gusta la comedia de situación, la fantasía, el romance y el ecchi.Vamos, que la serie cumple todas las espectativas, es muy simpática la serie y te llevas más de una risa a la cara.

Un saludo también a mi novia Jazz, que es la mejor niña del mundo y ya queda menos para ir a verla ^///^ Aishiteru :$

0 comentarios:

Publicar un comentario