lunes, 14 de noviembre de 2011

Televisa tu muy mal

Hola a todo el mundo ^^ saludos a mis amigos que nos visitan de fuera de México y España XD (lo siento es que cuando veo que hay visita de México o España siento que somos solo  mi chico y yo XD lo siento) si hay alguien España que no se llame chema y en México que no se llame jazz , háganme saber xD

Hoy realmente estaba preparando un tema de mi grupo de J-rock favorito ^^ jejeje pero mi loca huida a wikipedia y mi reproductor windows player se detuvo cuando en youtube encontré un capitulo de "cosplay : salvando el mundo".



para mis amigos de fuera , les cuento , aquí en mexico existe un programa llamado "la rosa de Guadalupe" transmitido por la cadena televisa (la cadena con mas antiguedad en la television y por ende la mas poderosa) siempre tratan "situaciones sin remedio" rezándole a la virgen (literal) y la virgen les cumple el milagro ... la verdad a mi en lo particular no me gusta el programa , no tanto por la idea si no por que los guionistas son malisimos ni siquiera investigan los temas antes de presentar el guion de los capítulos y los realizadores también solo se apegan a sus "sabios Guionistas" 

Este programa fue transmitido el 3 de agosto del 2011 , la comunidad otaku se entero por un adelanto que se infiltro a Internet de que el tema serian ellos , la respuesta no se hizo esperar , todos conocemos a televisa y sabíamos que esto no iba para bien asi que hubo un par de manifestaciones que fueron ignoradas totalmente , con todo y todo el capitulo fue transmitido 

El programa trata de una chavita que es otaku , bueno nosotros entendemos esos , ya sabes cosplay , anime , karaokes de j-pop , etc etc , el caso es que presentan a la chava como una des-adaptada total que trata de escapar de su realidad en el cosplay y cree que es namiko moon una diosa enviada del cielo (díganme que cosplayer en su sano juicio se cree el personaje que es hasta cuando esta dormido) incluso se pintaba unas rayas en la parte de abajo de los ojos y se pegaba unas pestañas falsas para que sus ojos se vieran grandes lo que hacia que se viera enserio aterradora.

Uno de sus compañeros intenta abusar de ella y todos en la escuela la molestan , el caso es que nos reflejan como si nos evadiéramos de todo con el anime , como si no tuviéramos vida mas que eso ¬¬ realmente me molesto mucho y aunque el mensaje era de "tolerancia" la verdad es que el guion estaba pésimo (soy escritora , se de lo que hablo) y la chavita se supone que era asi por que su papa la abandono (osea segun ellos tiene que pasarte algo malisimo para que seas "diferente" o algo asi es como de hayy pobrecillo raro es raro por que su mama le pega su papa la dejo y la violaron de chiquita) sinceramente me parece una estupidez , tal vez solo nos gustan cosas que ellos no comprenden , y para acabarla de fregar , hicieron un reportaje de los cosplayers en el no dan mas informacion , solo le hechan mas leña al fuego de la intolerancia .
Despues que salio a transmision este "educativo" programa la pagina oficial de televisa en facebook fue colapsada por miles y miles de comentarios indignados , (admito que forme parte de esos miles) , es obvio que no saben hacer las cosas , saben que fomentaron la intolerancia (igual que paso con los emos , si fue culpa de televisa ese ataque global a emos en mexico luego les explico el porque) les juro que mi comentario fue lo mas maduro que pude , les explique que su guion generaria intolerancia por el hecho de que exageraban la personalidad de los personajes etc etc bien filosófica yo y de repente alguna persona que había visto el programa me contesto por Mensaje Privado en Facebook en el que me decía que era una rara  des-adaptada y que mis amigos si es que tenían tambien lo eran que en que clase de mundo vivía ... como sea me dio risa su estupidez no le conteste groseramente en ningún momento simplemente le dije la verdad que era tolerante y que no pensaba decir nada ya que sabia escuchar y tenia educacion ANDELEEEE COMO LE QUEDO EL OJO XD 


Are you Fuckin kidding me ¬¬
No creo que sea justo que nos tomen para subir su raiting , paso lo de justin bieber que muchas niñas se pusieron locas por que no alcanzaban boleto e hicieron a los 3 dias un capitulo de una niña que daba su virginidad por un boleto del concierto de su artista pop favorito (coincidencia? ¬¬)
O cuando acusaron al cantante kalimba de violación sacaron un capitulo donde una niña acusaba a un cantante de haberla violado , con los emos paso igual , hubo una escena que me pareció interesante en eso de el capitulo de los emos , venían a pegarles los Skaters (¿mas intolerancia? cuando los Skaters ni pelan a los emos) en donde un niño advierte a los emos que los va a atacar cito al niño con una precisión 
del 98% me atrevo a decir
"corranle alli vienen los patinetos y los pokemones a pegarles"

PATINETOS Y POKEMONES?? WTF a ver si ustedes hacen su tareita como la gente decente y yo xD sabrán que los pokemones son una "tribu urbana" que deriva de combinar malamente un poco de otaku con regaeton y EMO asi que como van a golpear unos tipos de pinta emo a otros emos ¿me explico?

miren les dejo un enlace de algunos comentarios recopilados de ese dia 


Lo que me cala mas , no es que dieran un tema de los otakus , si no que son muy oportunistas, ahora si que hacen leña del arbol caído y generan intolerancia , ademas generan preocupacion en los padres en plan "mi hija es otaku , mi hijo es emo , mi hija ama a justin bieber LE VA A PASAR ALGO ASI creanme por que mi mama asi reacciono, son oportunistas y todo lo hacen para vender , algo que creo detestable , me encantaria que alguien de televisa viera esto , ENSERIO ME ENCANTARÍA , me ofreceria a darles un programa de calidad no como la cosa que ahora tienen ¬¬ , anhelo ese mujer casos de la vida real que eran HISTORIAS REALES ENVIADAS POR FANS donde nada era exagerado.

Por cierto tambien navegando por youtube encontre un reportaje tambien de TV azteca (la competencia de televisa) , curiosamente estos tambien hablaban de los Otakus (lo se tambien se vieron oportunistas) pero aun asi sergio sepulveda (el hombre que presenta el reportaje) hablo de los inicios de donde nace la palabra Cosplay (eso no lo hizo Televisa) etc etc y aunque si se vieron oportunistas , la verdad esta un poquito mejor hecho el trabajo de TV azteca , incluso al final el mismo sergio lo dice 

"son chicos que se divierten de una forma creativa ¿quien no quiso ser su personaje favorito alguna vez?" 
ame que dijera eso (lo confieso sergio sepulveda es mi amor platonico , mio y de mi mejor amiga xD) aun asi cre que ese trabajo esta mas neutral que el de televisa , les dejo unos videos , del reportaje de ambas cadenas , del adelanto que pasaron y de la primera parte del programa que fue transmitido , alli mismo pueden ver la continuacion ^^ (en videos relacionados)

PD HAY LES ENCARGO QUE NO LES CONTESTEN A LOS CHICOS DEL ENLACE , NI GASTEN SU TIEMPO ^^ DIGO AL FIN Y AL CABO IGNORANTES GRITAN PERO LOS INTELIGENTES CALLAN 

El adelanto  que se trasmitio el viernes , todo el fin de semana se colapso la pagina de televisa para evitar su transmision 




aqui esta la primera parte pero se me trabo como a los 10 min asi que igual les dejo otro enlace pero tiene peor resolucion D=



Si se traba vean esta pero esta medio mal el audio D= perdon



los reportajes , comparen y diganme si o no hay intolerancia  Televisas VS TV azteca







(este es de Tev azteca)



Bueno muchachos comenten y diganme que les parece vale?

byee















0 comentarios:

Publicar un comentario