martes, 6 de noviembre de 2012

Baka to Boing

Muy buenas amigos de Wonderful Friki World, les traigo un manga digno de probar, Baka to Boing. Lo descubrí por casualidad indagando por internet en busca de recursos de anime procedentes de la cultura nipona.

De momento no han sacado la versión anime, de hecho hay miles de mangas que no se ha llegado a publicar el anime. Éste manga en particular no es de los más populares, pero para mi gusto, si uno de los mejores.

ARGUMENTO
La historia trata sobre Taichi Yamada, un wota de Kokoro Shiina, una apuesta idol que desgraciadamente no la conocen ni en su casa. Ella es algo patosa y descuidada, de hecho no tiene ninguna fama. Un día, Taichi se dispuso a ir al estreno del primer dvd de Kokoro cuando de repente ésta misma le cayó del cielo, cuando Taichi despertó estaba en la camilla de un hospital y Kokoro se le presentó en forma de espíritu, ella quedó en muy mal estado, es entonces cuando aparece una shinigami (dios de la muerte) y le comenta que ella está entre la vida y la muerte pero hay una forma de alargar su proceso, y es uniéndose al alma de Taichi  por medio de una cadena oscura del mal. Sólo durará 6 meses y será cuando la shinigami se la lleve al más allá.

Taichi es un wota a gran escala ya que tiene su habitación empapelada de posters de Kokoro, dvds, se sabe todas sus giras, su vida...

Es una serie seinen-comedia romántica donde abunda el ecchi. Tienes sus puntos que te hacen llorar, en definitiva, es un manga lleno de aventuras y con un profundo argumento. De hecho lleva 2 volúmenes (el 2º por terminar)






DESCARGAS

Capítulos del 1 al 28 http://depositfiles.com/files/p135p1evj

4 comentarios:

Arthur_64 dijo...

Callate Spamer ¬¬...

Sobre la entrada tengo que decir que seguramente mi pene os agradecerá la recomendacion.

Chema dijo...

Espero que tu pene lo agradezca dándole a Like xD

Judas dijo...

tendra el link de descarga actualizado?

Anónimo dijo...

gracias por el aporte (tendran la carpeta de descarga actualizada?, porfavor) gracias por su tiempo

Publicar un comentario