martes, 15 de noviembre de 2011

Final Fantasy XIII-2


Hola queridos fans de nuestro blog friki :P soy Chema, éste es mi segundo post, me encargaré de ofreceros los mejores videojuegos y algún que otro anime...mi novia es muy experta en la materia también, pero voy aportaros mi granito de arena ^^

Comencemos por hablarles de la 2ª entrega del Final Fantasy XIII para PS3 y Xbox 360, aún están en pleno desarrollo con lo cual no tenemos mucha información pero les ofreceremos algunas noticias curiosas de ésta nueva entrega, es el segundo videojuego de final fantasy en el que narra una segunda parte (recordad que hubo segunda parte de FFX, a la que personalmente me encantó)

Su salida al mercado será muy pronto en Japón, concretamente el día 15 de diciembre de éste año, se presenta en éstas navidades, esperemos que su desarrolladora Square nos sorprenda con éste nuevo "Boom"
Nosotros tendremos que esperar un poco más, en América saldrá el 31 de enero del próximo año 2012 y en Europa el 3 de febrero (los europeos somos los últimos D=)

Hablemos de su historia superficialmente:
Tras unos años después de que Lightning y demás salvarán el Nido, algunos supervivientes han decidido reconstruir el Gran Paals. Lightning, sin embargo, no es encontrada en ninguna parte y algunos piensan que está muerta, pero Serah no lo cree. Cuando su pueblo es atacado por un monstruo, un misterioso hombre llamado Noel aparece para salvarla. Juntos, se ponen en camino para encontrar a Lightning...
La historia de Final Fantasy XIII-2 será más oscura que su antecesor, además contará acontecimientos que ocurrieron durante el anterior. También volverán a aparecer los personajes originales, pero con cambios importantes e inesperados.
Modo de juego:


Final Fantasy XIII-2 vuelve a utilizar el sistema de combate visto en su antecesor, el Sistema de Batalla en Tiempo Continuo (BTC), donde el jugador sólo controla a un jugador, quien actúa de líder, y presenta una barra partida en varios fragmento. Esta barra limitará el uso de las habilidades del jugador. Cada una de estas, presenta un número, el cual son los fragmentos que ocupan. También depende del Rol, ya que vuelve a aparecer el Comando de formaciones. Como novedades, se han añadido que algunos monstruos que pueden formar parte del grupo en batalla, como un Bégimo o un Bárbaro. Como en la serie Kingdom Hearts, se ha añadido un «Comando de Reacción», donde debemos presionar el botón que sale en pantalla, para tomar ventaja en un combate o ya sea parte del argumento. Por lo que parece, Noel tendrá la capacidad de hacer Comando de Reacción con los monstruos del grupo, realizando ataques poderosos conjuntos. Se ha añadido un elemento llamado «Reloj Mog», que aparece cuando hay monstruos cerca. Forma un círculo alrededor del personaje y aparece un reloj, y puede pasar tres cosas: si atacas al enemigo, empezará el combate con ventaja (efecto Prisa); si te ataca, se empieza normal; y si se termina el tiempo dado por el reloj, empieza el combate con desventaja (efecto Freno). Por último, otro elemento se ha revelado, «Live Trigger », que permite elegir opciones durante algunas conversaciones del juego, al igual que se puede ver en la serie Mass Effect.
Un nuevo sistema de exploración de mazmorras, llamado «Grieta temporal», se ha añadido. En él, el jugador se deberá desplazar por unas plataformas rojas, que van desapareciendo al pisarlas, y debe recoger todos los cristales que encuentre por el camino, antes de llegar a la salida.
A raíz de los comentarios de la demasiada linealidad presente en Final Fantasy XIII, XIII-2 se centrará en un mundo más abierto para poder explorar. La misión principal se puede jugar varias veces, pero el director Motomu Toriyama está buscando una alternativa para lograr que además esté presente el «Nuevo juego ». El juego contará con múltiples finales, y Toriyama comparó esta forma de pensar a las diferencias entre Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, donde el segundo está basado en el mundo y historia del primero, y así se pueden centrar en el modo de juego.

Personajes:
Serah Farron: Protagonista de la historia. Serah desea encontrar a su hermana perdida y se dispone a buscarla. Va equipada con una espada que puede cambiar a un arco. Tuvo un sueño previamente con Noel, antes de que se encontraran. Es muy probable que esté ya casada con Snow, ya que en el Final Fantasy XIII es su prometida.
Claire "Lightning" Farron: Protagonista principal del anterior juego. Desaparece al final de Final Fantasy XIII, pero Serah cree que ella aún se encuentra viva en alguna parte. Actúa como la narradora de los hechos. Ella está en otro mundo y por eso no la encuentran y la consideran muerta.
Noel Kreiss: Un misterioso hombre que salva a Serah de unos monstruos. También la acompaña en su búsqueda de su hermana. Usa una multitud de armas distintas, ya que se le ha visto con espadas, katana a dos manos, un arco y una daga. Eventualmente también combina sus arma para formar una lanza similar a la de Fang.
Snow Villiers: Snow aparecerá en el título, y únicamente se sabe que no se preocupa por la relación de amistad entre Serah y Noel. Es probable que él y Serah estén casados.
NORA: Los amigos de Snow, Gadot, Lebreau, Maqui y Yuj han acompañado a Serah durante estos años en Paals.
Aquí os dejo el trailer oficial para PS3 y Xbox 360, el precio rondará unos 70€ aproximadamente...se que es un dolor para nuestros bolsillos pero, es una joya que no puedes dejar escapar, Hasta otro Post ^^ Va dedicado a mi amor Jazz que me inspira a seguir adelante (L)

0 comentarios:

Publicar un comentario