viernes, 12 de octubre de 2012

Accel World アクセル•ワールド

Hola buena gente de Wonderful Friki World hoy les voy a hablar de un manga altamente recomendable y muy peligroso por su adicción influencia a lo RPG online. Se llama Accel World (Mundo acelerado)

ARGUMENTO

En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y entrar en mundos virtuales. Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa (MMORPG). Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los líderes de las seis legiones más poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no sólo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

PERSONAJES

Haruyuki Arita - Silver Crow

El protagonista masculino principal. También conocido como Haru por sus amigos cercanos, es un chico bajito y gordo, con una baja autoestima hasta que conoce a Kuroyukihime. Su avatar en Brain Burst es Silver Crow. A pesar de que suele ser inteligente y cuidadoso cuando se trata de la vida cotidiana, Haru tiende a ser imprudente, cuando protege a Kuroyukihime. Él la ve como su mentora, su amiga y su amante al mismo tiempo, lo que le ha concedido el máximo respeto y lealtad hacia ella y su ejército. Su avatar en la red no acelerada es un pequeño cerdo rosado que se vio obligado a usar originalmente en él por culpa de su agresor en el instituto. Su cumpleaños es el 23 de abril 2033 (revelado en el episodio 9).En el mundo acelerado, Silver Crow es su avatar, siendo su complexión extremadamente delgada y atlética, aunque está totalmente desprovisto de armas adicionales,lo que obliga a Haru a luchar contra sus enemigos con las manos desnudas. Silver Crow es el primer avatar con la capacidad de volar, por el surgimiento de alas en su espalda cuando su habilidad especial se activa.

Kuroyukihime - Black Lotus

Es la protagonista femenina principal; su nombre real es Kuro Yuki. Hermosa y popular, es también es la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes en Umesato Junior High School. Su avatar en Brain Burst es Black Lotus. Era una Burst Linker desde hace 7 años. Ella misma era antes el Rey Negro, a pesar de que fue expulsada a la clandestinidad después de matar al Rey Rojo anterior, mientras que trata de derrotar a todos los otros reyes para alcanzar el nivel 10. Ella valora a Haru como algo más que un subordinado y es a menudo la voz de la razón cuando él está dispuesto a cualquier cosa para protegerla. Antes de su hospitalización, le confiesa a Haru que está enamorada de él.


Chiyuri Kurashima - Lime Bell

Amiga de la infancia de Haru y Takumu. Aunque ella está saliendo con Takumu, ella también se preocupa mucho por Haru, parece que tiene sentimientos hacia él. Su avatar en Brain Burstes Lime Bell. Después de que Takumu y Haru decidieron ser claros con ella y decirle sobre el mundo acelerado, les exige el programa por sí misma. Kuroyukihime se pregunta si ella es mentalmente lo suficientemente fuerte como para instalar Brain Burst, pero el grupo finalmente la acepta.Lime Bell es un avatar con la habilidad para recuperar el estado a unos segundos antes; al comienzo se creía que era curar, siendo que el primer avatar sanador era uno de los reyes actuales, y el segundo avatar sanador desinstala el Brain Burst debido a que los sanadores son codiciados y disputados en el Accel World.

Takumu Mayuzumi - Cyan Pile

Amigo de la infancia de Haru y novio de Chiyuri. Ser inteligente y atlético, que asiste a una escuela de prestigio. Su avatar en Brain Burst es Cian Pile, y hace uso de los reflejos mejorados que obtuvo en el Mundo Acelerado y tener una ventaja en los torneos de kendo que asiste en la vida real. Después de Kuroyukihime se encuentra hospitalizado, Takumu intenta asesinarla, hasta que es detenido por Haru y decide unirse a su causa. Él es admirado por Haru debido a su conocimiento avanzado del mundo acelerado. Luego de formar equipo con la Nega Nebulous, se traslada a Umesato Junior High School.

Prominence (Legión Roja)

Yuniko Kōzuki - Scarlet Rain
Ella es una estudiante de 5° año de primaria. Intentó disfrazarse de Tomoko Saito (サイトウトモコ Saito Tomoko), prima segunda de Haruyuki, con el fin de enjaular de él dentro de su casa, pero fracasó. Ella nació el 7 de diciembre 2035 (revelado en el episodio 9).Su avatar de Burst Link es Scarlet Rain. Ella es el segundo Rey Rojo, después de que Red Rider, el primer Rey Rojo, fuera derrotado por Kuroyukihime. Su apodo 'La Fortaleza Inmovible' es gracias a su estilo de lucha que implica estar a bordo de un robot gigante con una poderosa artillería de largo alcance que le permite derrotar a las legiones de enemigos mientras está de pie en el mismo lugar.

-Una serie llena de acción con un toque ciberpunk y romance. Les va a encantar y llenar vuestros éxtasis tanto si eres gamer como aficionado al manga (o las dos cosas)

Aquí os dejo los links para descargar el anime
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/_accel_world_efmp42424/69161

y el OVA
http://depositfiles.com/files/rafad22wn

Y nuestro doblaje fandubeado


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola... me gusto lo k haces con tu blog.. tengo una propuesta si te interesa ando editando una revista para fans.. de fans.. en flash.. bueno dejo mi correo si te interesa

kurosama23@hotmail.com

joseb dijo...

Hola, solo quisiera saber de dónde sacaste que el nombre real de Kuroyukihime es Kuro Yuki? es oficial? o solo son conjeturas?

Publicar un comentario