jueves, 10 de noviembre de 2011

Rosario Vampire


Hola buenas noches gente del mundo ... estoy de pesimo humor , pesssiiimmooo , saben mi sueño desde hace un año es convertirme en idol (gracias AKB48 ¬¬) el caso es que me puse a curiosear por internet y que encuentro UN GRUPO IDOL MEXICANO OMFFFFGGG pues si y eso no era todo , YA SE HAN IDO A ACTUAR A JAPON TT_TT ... pero eso no es todo ESTAN HACIENDO CASTINGS TT_TT y hay va la pobre jazz corriendo a empezar a llenar su forma y que creen ... pues si señoras y señores , todo es EN LA MALDITA CAPITAL TT_TT uno de los requisitos es que vivas en la capital o tengas manera de llegar alla cada fin de semana ... D= ahora me siento como si se me fuera el sueño idol de las manos U_U , pues al fin de al cabo ni queria , por que porque estan descordinadas XD no pero enserio creo que les falta mucho entrenamiento nada que ver con las idols japonesas que tanto amo <3 , y se nota que no practican mucho (empezando por la figura) si practicaran las horas que practican las de akb48 te lo aseguro que estarian flaquisimas ... y pues no lo estan U_U ( bien envidiosa yo) yo hare mi propia banda idol y las dejare abajo muhahaha pero eso sera despues TT_TT aunque ya no pueda formar parte de ella TT_TT, 


ok basta de dramas hoy hablare a peticion de mi niño andaluz de...

ROSARIO VAMPIRE

Aono Tsukune es un estudiante malisimo que reprueba un año de secundaria , misteriosamente le su papa encuentra una forma de inscripcion para la escuela Yökai , cuando llega alli se topa con Moka Akashiya que le confiensa desde un principio ser un vampiro , despues el se entara que la academia Yökai en realidad es una escuela para moustros donde ningun humano puede entrar (eso me parece raro , sera por que no he visto mas que la primera temporada ¿como Tsukune logra entrar?) , entonces empiezan a surgir muchos enredos entre los cuales estan que Tsukune emite un olor muy dulce que atrae a las Feminas Moustras ( si es una serie un poco Ecchi ) , el caso es que alli aparece de todo un poco ^^

me gusta mucho la serie , pero lo que mas me gusta son los openings y los endings cantados mi mi respetadisima Nana Mizuki (Wan Wan ^w^) 









Personajes 

Tsukune Aono 

Es el protagonista masculino de la serie. Aono Tsukune es un ser humano promedio que por error se inscribió en la Academia de Monstruos Yökai. En el camino a la escuela tiene su primer encuentro con Akashiya Moka, un vampiro que se interesa en él debido a su soledad vivida en el mundo de los humanos y por el dulce sabor de su sangre. Aunque no tiene poderes especiales siempre intenta proteger a sus amigos a costa de su vida; y es el único que puede quitar el rosario que lleva Moka.






Moka Akashiya 
Seiyū: Nana Mizuki (=B wan wan)

Akashiya Moka es la primera persona en hablar con Tsukune. Moka es un vampiro y aun así le toma cariño a Tsukune, y después de probar su sangre se vuelve adicta a esta. Cuando se le retira el rosario de su pecho, se libera su verdadera naturaleza; fría y orgullosa, esta Moka es una entidad completamente diferente a cuando tiene el collar que es dulce y amable. Pero el rosario es sólo un sello protector ya que la Moka original es su identidad vampira, en su infancia el padre de Moka decide sellar sus poderes de vampiro con el rosario, para poder asistir al mundo humano, pero al estar en la academia Yōkai y mientras más se transforma en la Moka-vampira el sello se debilita.














Kurumu Kurono

Raza: Súcubo
en si ella es una Súcubo, logrando así, la atracción de muchos estudiantes con sus senos exageradamente grandes (justo ahora me siento pechugona TT_TT) , estaba celosa de la popularidad de Moka sobre los demás chicos, en especial que siempre andaba con Tsukune. Por venganza seduce a Tsukune para intentar ponerlo en contra de Moka y causar así problemas entre ellos, para lograrlo utilizó sus técnicas de monstruo, en lo cual consiste en el Encanto del Succubus en sí, ya sea por sus ojos o por su físico. Durante la batalla contra Moka, revela que su especie está casi extinta y que la única forma de sobrevivir es con un "elegido" que se hace dentro de cientos de hombres. Kurumu es vencida fácilmente por Moka y recapacita con ellos, aunque no se rendirá en lo que es obtener a Tsukune.
En el anime, Kurumu presenta más desesperación por obtener a Tsukune. Uno de los aparentes "hobbies" de Kurumu es molestar a Yukari con la increíble diferencia de senos que poseen, lo cual causa molestia a Yukari y a la vez satisfacción en ella. 
Como información adicional pesa 42 kilogramos mide 153cm y sus medidas son 92-55-85. (eso no es mucho ... aunque en japon ... y  con esa cintura ... Me pondre a dieta XD ... saben cuando hiba en la preparatoria me decian Kurumu TT_TT ustedes deduciran el porque)



Yukari Sendo 

 Es una estudiante de la Escuela Youkai con 11 años de edad, por lo que es considerada la más pequeña al igual que la de menor edad. Es una bruja, siempre se ve con un típico traje de bruja, el cual sería la capa y el sombrero. Es la más inteligente de la Academia con el ranking de la más inteligente. Inicialmente era apartada, seria y muy solitaria a tal grado de hacer bromas a quien se burlara de ella. Después de que conoció a Akashiya Moka se enamoró de ella. Cuando fue rescatada por Tsukune en el que arriesgó su vida, también se enamora de él a tal punto de tener fantasías con los 2, lo que crea un pequeño trío amoroso.

A diferencia del manga, Yukari es molestada muchas veces por Kurumu cuando hace comparaciones en tamaño sobre los senos por lo que son las chicas que más pelean. Yukari utiliza mucho su varita mágica para hacer que aparezcan objetos bizarros. Su ataque básico es utilizar grandes ollas con las que siempre utiliza para golpear en la cabeza. Su ataque más fuerte sn unas cartas del Tarot aladas que utiliza para cortar o desgarrar.
En el episodio 3 de Capu2, sus padres aparecen, donde su madre presenta el traje de bruja que utiliza Yukari y su padre viene vestido formalmente. No hacen mucho en dicho episodio, pero tienen una magia muy fuerte. Ruby queda emocianada al conocerlos



Mizore Shirayuki 

Es una estudiante de la Academia Youkai donde su ausencia es prolongada por lo que no asiste desde algún tiempo (igual en manga y anime). En si ella es una Yuki-onna (mujer de las nieves), lo que le permite facilidad en el control y manipulación del hielo, nieve y agua. Su mayor caracterisitca es que siempre pasa chupando una piruleta. Mizore era muy huraña, por lo que le cuesta confiar en los demás. Conoce a Tsukune y le toma amor, pero decide que debe ser por la fuerza y eliminar al que se interponga, en este caso Moka. Su personalidad es fría y no expresa mucho o habla.
Mizore se presenta como una chica normal a la que le atrae el perdiódico escolar, pero más que todo Tsukune, intenta apartarlo de Moka y a la vez intentar matarla. Mizore se enamora de Tsukune porque para ella, él es tan miserable como ella. Después de muchos problemas, la aceptan en el grupo y en el club del periódico.
En el anime, Mizore se presenta mucho antes dándole un papel de personaje mucho mayor. Los acontecimientos en los que se dan la ejecución de Tsukune y en el que visitan el campo de flores, hace aparición, en el manga no vive dichos acontecimientos, se presenta después de estos. A diferencia del manga, agregaron el humor de que apareciera inesperadamente en el lugar menos indicado y espiando a Tsukune.



Rubi Tōjō 

Una bruja del mundo humano, Ruby trató de destruir a la humanidad para evitar que el santuario de su Maestra, un campo de girasoles, se convirtiera en un tiradero de basura. Su odio hacia los humanos proviene desde que sus padres hayan muerto debido a un accidente automovilístico. Después de haber recibido ayuda de Tsukune y sus amigos después de una batalla; y recordando el tipo de amor que sus padres le habían dado, ella decide olvidar su venganza y decide vivir en la Academia Yokai no como una estudiante oficial, no solo como una miembro del club de periodismo sino también principalmente como protectora del escudo protector que hay alrededor de toda la academia para asegurar la protección entre el mundo de los humanos por lo que Ruby se convierte en una persona de confianza para el sacerdote ósea el director de la Academina Yokai. Su personalidad es la de una chica tsundere


Ginei Morioka 
El presidente del club de prensa, al que pertenecen Tsukune y sus amigas. Comúnmente como "Gin", él es un Hombre lobo astuto, veloz y pervertido que inculpaba a Tsukune de sus actos. Posteriormente recobra la confianza de los demás, convirtiéndose en un senpai para Tsukune y sus amigos. Aunque deja sus esquemas (para que otros estudiantes dejarán de llamarle pervertido), sus afectos se encuentran con Moka, aunque el amor es totalmente unilateral, y él todavía no ha renunciado a ella. Cabe señalar que éste licántropo no ha cambiado de opinión acerca de tratar de impresionar a otras chicas. Mientras trabaja en el club tiende a dejar todo el trabajo a sus subordinados, en particular la distribución del periódico. Cuando hay una luna llena brillante, adquiere un aumento de su capacidad hasta el punto en que su velocidad es superior a Moka en su estado de vampireza.


Kokoa Shuzen
Kokoa es un personaje que hace aparición en Rosario + vampire Capu2. Es la medio hermana de Moka donde ingresa a la academia para poder eliminarla y así poder juntarse con la Moka interna a quien le tiene un cariño y afecto muy grande. Su apariencia es fácilmente reconocida por su cabello color naranja y sus medias largas.
 Kokoa tiene una mascota el cual es un murciélago, en la serie anime es conocido como "Ko-chan", aunque en el manga no tiene habilidad de hablar, solo de realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla. A diferencia del anime, Ko-chan no era un narrador y apareció al mismo tiempo que Kokoa dentro del manga.
En el anime Kokoa es más conflictiva, problemática y desesperada por obtener a su verdadera hermana. Moka explica que sus conflictos se dieron cuando anteriormente no poseía el rosario y peleaban cada día por comparar habilidades y fuerzas. Kokoa quedó solitaria cuando a Moka le decidieron sellar sus poderes y así ir al mundo humano para tener una vida un poco más social. Kokoa al no aceptarlo, decidió por si misma perseguirla para asustarla y hacerle bromas ya que no poseía la actitud ni fuerza de su verdadera forma. A diferencia del manga, en el anime Kokoa hace a Ko-chan su mascota por la fuerza.




Shizuka Nekonome 

Una de los muchos profesores de la Academia Yokai, Shizuka Nekonome es la tutora del club de periodismo. Ella es una mujer-gato, es algo despreocupada en su actitud, y algo olvidadiza a ciertas cosas. Debido al monstruo que es, a la maestra Nekonome le encanta comer pescado, especialmente los Peces-Dorados. En el anime, Shizuka no parece despreciar a los seres humanos, contraparte de sus demás compañeros de trabajo, hasta un punto tal, que promueve la convivencia armónica entre demonios y humanos.




















buenisimo el anime veanloooo ^^ 
aqui les pongo el opening de la segunda temporada ... me se la coreografia ^^ (completa =B)


(siento la resolucion es que las de buena resulucion venian revueltas con un beat raro)

tambien me gusta el ending asi que se los paso se llama "Velvet in the Dancing Moon" ambos son canciones de la Seiyu que dobla  a Moka que se llama Nana Mizuki <3 (por cierto esta cancion me la se XD con coreografia y cantada xD)







y ya aprovechando les dejo las versiones de Nana ^^ por cierto no habia visto este concierto de Nana asi que lo vere y la de discoteque la canta con Hirano Aya no se a quien CofCofChemaCofCof le va a gustar ^^

hasta la proxima  wan wan









(p.d. ne gusta mas la voz de nana ...sera por que es su cancion? XD nana es la de amarillo)

0 comentarios:

Publicar un comentario