miércoles, 24 de mayo de 2017

Habrá remake de la secuenla de The Silver Case

Grasshopper Manufacture anunció durante el evento BitSummit el sábado 20, que desarrollará una nueva versión de su juego The Silver Case (Silver Jiken: 25-Ku). Gōichi Suda (también conocido como Suda51) declaró que el juego será "casi un remake completo, incluyendo nuevos escenarios". Grasshopper Manufacture no anunció fecha de lanzamiento oficial.

Grasshopper Manufacture también anunció que lanzará dos nuevos capítulos para su versión de PC remasterizada HD de The Silver Case como una actualización gratuita. Los dos capítulos - "White Out" y "Yami" - enlazan el primer juego a su secuela. Los dos nuevos capítulos fueron incluidos en la versión remasterizada de PlayStation 4 de NIS America del primer juego. Grasshopper Manufacture reveló que lanzará la versión PS4 de The Silver Case en Japón.

El juego es una secuela de The Silver Case. Se lanzó episódicamente para dispositivos móviles en Japón de 2005 a 2007. Grasshopper Manufacture tenía una versión para PC para su exhibición en BitSummit.

Grasshopper Manufacture lanzó una versión remasterizada de The Silver Case en plataformas como Steam, Playism, GOG y Humble Store para PC el pasado mes de octubre. La compañía lanzó el juego para Mac en noviembre de 2016. El remaster de HD se tradujo al inglés por primera vez. NIS America lanzó el juego en PlayStation 4 en Norteamérica y Europa en abril.

NIS America describe la historia del juego original:

  • 1999 - las "24 salas". Una serie de misteriosos asesinatos en serie plagan la ciudad. 
    Los detectives de la Unidad de Crimen Heinoso de 24 Unidades tienen sus ojos puestos en un sólo hombre: Kamui Uehara, legendario asesino en serie y asesino de varios funcionarios del gobierno 20 años antes en el ahora famoso "Caso de Plata". Sin embargo, nadie sabe quién ó qué es realmente Kamui.

Gōichi Suda (Let It Die, Lollipop Chainsaw, Killer is Dead) dirigió y escribió el juego. El juego original ofreció elementos de un juego de aventura, de un juego rpg/puzzle, y de una novela visual.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario