viernes, 26 de mayo de 2017

"Tokyo Joypolis" realizará una campaña especial de Shingeki No Kyojin

El parque temático Tokyo Joypolis anunció el jueves que realizará un nuevo evento de Ataque a los Titanes (Shingeki No Kyojin) del 13 de julio al 1 de octubre.

Ataque a los Titanes que entrará en el evento de Joypolis Season 2 contará con atracciones, merchandise y comida. El evento contará nuevamente con una estatua a tamaño real de un personaje de Ataque a los Titanes.

Tokyo Joypolis está llevando a cabo una campaña de Twitter para revelar el personaje de la estatua de este año. Aquellos usuarios que usen los hashtags de la campaña con el nombre del personaje que crean que será la estatua, entrarán en el concurso. Al ganador se le otorgará productos oficiales de "Shingeki No Kyojin" firmados por el seiyu del personaje en cuestión. El personaje misterioso podría ser: Eren, Levi, Mikasa o Erwin. La campaña de Twitter se cerrará el 12 de julio. Una estatua de Levi dio su debut en la primera campaña de 2015.

El parque temático anunció que habrá merchandise de personajes chibis de la serie "Ataque a los titanes"

Por el momento Tokyo Joypolis sigue con la campaña de la serie Mr. Osomatsu hasta el 2 de julio. El parque temático también ha mantenido colaboraciones con Sword Art Online, T.M. Revolución y Tokyo Ghoul

Para más información visiten la página de Nijimen

0 comentarios:

Publicar un comentario