miércoles, 24 de mayo de 2017

El manga spin-off Sengoku Basara Dokugan termina en junio

El 12º número de la revista Young Champion de Akita Shoten reveló el martes que el manga Sengoku Basara Dokugan de Yasuyuki Nekoi terminará en el próximo número de la revista el 13 de junio.

La historia tiene lugar en un nuevo siglo de Japón, donde Mogami Yoshiaki rige sobre un gobierno despótico. Nekoi lanzó el manga en Young Champion en abril de 2016. Akita Shoten publicó el segundo volumen del manga el 17 de marzo.

El manga Sengoku Basara 4 de Motoki Yoshihara terminó en octubre de 2015. Yoshihara también terminó otro manga basado en Sengoku Basara 4 titulado Sengoku Basara 4 - Bontenmaru-hen en agosto de 2015. Un nuevo manga titulado Sengoku Basara Retsuden apareció en la revista Denjo Maoh de Kadokawa el 27 de marzo. 

CAPCOM lanzó el juego de acción Sengoku Basara 4 para PlayStation 3 (Japón) en enero de 2014, y posteriormente lanzó una versión en alta definición, CAPCOM sacó Sengoku Basara 4 - Sumeragi para PlayStation 4, con motivo de la celebración del décimo aniversario de la serie. 

La franquicia CAPCOM ha inspirado tres series de anime para tv, una película de anime, serie de live-action, y varias obras de teatro.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario