jueves, 7 de marzo de 2013

Btooom!



Hola queridísimo universo de WFW, Marzo es el peor mes para postear ya que tenemos muchas cosas que hacer y proyectos en mente, aparte de los estudios.

Hoy vamos a hablar de un manga bastante recomendable llamado BTOOOM!

Trata sobre un muchacho de 22 años, Ryota Sakamoto, un nini que se pasa todo el día jugando a Btooom! un juego tipo shutter a lo call of duty pero en vez de disparos se usan bombas de diferentes clases como temporizadoras, directas, control remoto, absorción...

Btooom es un videojuego con más de dos millones de usuarios en todo el mundo y crea una adicción al usuario realmente aterradora.

Para no destripar la trama añadiré un último dato: Ryota se despierta en una isla totalmente desconocida sin saber ni cómo ni por qué llegó hasta allí. Aparte de él, más personas están dentro de la isla en la misma situación que nuestro protagonista intentando salvar sus vidas de una muerte segura.

PERSONAJES


Ryota Sakamoto: Es el protagonista principal de la serie, es un jugador de élite de Btooom y se encuentra entre los 10 jugadores mejores del ranking. Por extrañas circunstancias se ha visto solo en una isla desierta.





Himiko: Himiko es un Btooom! es uno de los personajes principales de la serie. Ella está enamorada de Ryota y esta casada con él en el juego Btooom! Ella tiene trastornos psicológicos con los hombres ya que fue acosada en el pasado.






Kiyoshi Taira: Kiyoshi es uno de los jugadores de Btooom!. Él era un agente de bienes raíces antes de su participación en el juego. Se une a Ryota y a Himiko para salir de la isla.




En cuanto a la trama es espectacular, de momento sólo hay una temporada de 12 episodios, se espera que salga una segunda pero aun queda no os preocupéis.
El manga lleva 10 volúmenes superando poco a poco al anime.

DESCARGAR
Episodio 1 Medifire 
Episodio 2 Medifire 
Episodio 3 Medifire 
Episodio 4 Medifire 
Episodio 5 Medifire 
Episodio 6 Medifire 
Episodio 7 Medifire 
Episodio 8 Medifire 
Episodio 9 Medifire 
Episodio 10 Medifire 
Episodio 11 Medifire 
Episodio 12 Medifire 

OPENING

TRAILER


COSPLAYS




0 comentarios:

Publicar un comentario