miércoles, 20 de marzo de 2013

Kämpfer


Hola gente de Wonderful Friki World, tras buscar en la lista algunos mangas que merecen la pena. Voy a invitarles a que conozcan la serie Kämpfer.

Y es que no voy a destripar la trama porque merece la pena verla. Sólo añadir que tiene 12 episodios y el protagonista es un chico llamado Natsuru que se convierte en chica por las buenas. Los Kämpfers son luchadoras mujeres que combaten entre sí a muerte, el por qué no se sabe, no lo saben ni ellas. Cada luchadora posee brazaletes de diferente color. Las que tengan brazaletes del mismo color son aliadas y tienen que combatir juntas.

La historia es absurda pero dentro de lo absurdo tiene trama y merece la pena verla, no tiene desperdicio. Cada Kämpfer posee una mascota/peluche con los intestinos fuera. (KAWAII)





PERSONAJES
Natsuru Senō
Es el protagonista de la serie, un chico de cabellos azules quien tras tener un sueño en el que pensaba que era chica, resulta convertido en una Kämpfer, y solo las mujeres pueden serlo; lo que le permite transformarse en chica. Está enamorado de Kaede Sakura, pero esta no corresponde a sus sentimientos como chico; mas no si la ve como chica, primero se muestra renuente al cambio; pero sabe que tendrá que luchar con otras Kämpfer para poder sobrevivir. Utiliza técnicas Zauber (hechizos mágicos, del tipo fuego), y pertenece al equipo azul.



Akane Mishima
Estudiante encargada de la bibliotecaria de la escuela y luego amiga Natsuru, también es una Kämpfer como Natsuru siendo por lo tanto su compañera en el equipo azul. Normalmente es muy tímida y de voz suave, pero al trasnformarse se convierte en una persona vulgar, vengativa, de muy mal temperamento y que dispara a la menor provocación. Explica la mayoría de las normas de las Kämpfer cuando el mensajero de Natsuru no le da tales detalles ya que ella ya llevaba seis meses en batalla.



Shizuku Sangō
Presidenta del Consejo de Estudiantes y una de los tres bellezas de Seitetsu. Ella es una estudiante modelo con un récord de asistencia perfecta, y por otra parte, ella es una Kämpfer del equipo rojo. Es la enemiga natural de Natsuru, y su estilo de lucha con Schwert, su arma consta de dos estilettos encadenados que puede manejar a voluntad. Siendo la presidenta del consejo estudiantil puede viajar al edificio de los chicos sin problemas. En un principio no tiene problema en la lucha contra las Kämpfer Azules, hasta que al ser derrotada por ellas es salvada por Natsuru, luego entra en una tregua con Natsuru y Akane bajo una condición y desde entonces ha tomado un interés en Natsuru como blanco de sus burlas y comentarios embarazosos o acciones mientras se mantiene una rara fijación en su forma de ser en el proceso. Se enamora de Natsuru chico, y también se sabe que tenía una amiga del equipo Rojo que fue derrotada por una supuesta Kämpfer azul; que luego se descubre que fue Kaede al urdir el mantener la lucha entre bandos. Antes que las Kampfer azules su objetivo es el Moderador, ya que no acepta ser tratada como una pieza de un juego.

Mikoto Kondō
Amiga de la infancia de Natsuru, ha viajado por el mundo como arqueóloga aficionada, le encanta cocinar curry, hace parte de las Kampfer (es del equipo Rojo), por ello se encuentra en una posición muy comprometedora al ser amiga de Natsuru; o enemiga de la chica Natsuru, además de que es amiga de la niñez con Akane Mishima. Lucha con una Schwert, al igual que Shizuku, pero su arma es una con forma de katana.




Kaede Sakura
Aunque sea una chica popular en la escuela, Kaede es la chica de los sueños de Natsuru, le gusta coleccionar la serie de muñecos Animales destripados, de aspecto algo terrible, y a los que llama sus niños. Ella es el moderador de las guerreras Kämpfer, y hace todo lo posible para que Natsuru (Chica) se fije en ella. Al ser el moderador de las Kämpfer, posee poderes que no tiene ninguna otra Kämpfer, como el poder usar una Schwert (espada) y una Gewehr (pistola) a la vez. Tiene una obsesion por Natsuru chica tan grande como el odio por su versión masculina, el cual casi raya en el asco, llegando incluso a reconocer sus virtudes cuando es mujer pero no así en su forma real. Aunque en un comienzo se muestra amable e inocente tras poco tiempo revela que su intención es controlar a Natsuru para que seduzca a Shizuku y así la distraiga, ya que su negativa a pelear y su deseo de buscar al moderador es un peligro potencial a sus planes, por ello lava el cerebro a Natsuru y le promete permitirle estar cerca de ella si le obedece. Sus planes se frustran cuando Natsuru pone la seguridad de sus amigas sobre sus deseos personales.

Tigre Harakiri Tora
Es un tigre de peluche de aspecto horrible que le regala Kaede Sakura a Natsuru Senō el cual le espanta pues este puede hablar cuando Natsuru Senō se despierta con aspecto de una mujer. También es el mensajero de Natsuru Senō. Es muy despreocupado este personaje y se le hace divertido cuando a Natsuru Senō tiene problemas muy raros.

Seppuku Kuro Usagi
Es el mensajero de Akane Mishima. Es un conejo de peluche de un color violeta fuerte con también un aspecto horrible igual que Tigre Harakiri Tora. tiene una personalidad despreocupada pero más grosera y violenta que Tigre Harakiri Tora.

OPENING


DESCARGAR

TEMPORADA 2

0 comentarios:

Publicar un comentario