jueves, 6 de diciembre de 2012

ODA NOBUNA NO YABOU

Hola gente de Wonderful Friki World, antes de nada disculpad por no postear anteriormente ya que estoy de exámenes y apenas tengo hueco libre, también añadir que hoy es el día de la constitución española y es fiesta (si, los españoles tenemos fiestas por todo ya sea por santos o por cualquier cosa)

Aprovechando ésto voy a hablar de Oda Nobuna No Yabou (織田信奈の野望) que en español significa la ambición de Oda Nobuna. Es una novela ligera de género harem, comedia, romántica, histórica creada por Mikage Kasuga, consta de 9 volúmenes hasta la fecha. El anime fue emitido por TV Tokyo, AT-X, TVA yTVO (televisión de Osaka)

ARGUMENTO
La historia gira entorno a un estudiante llamado Yoshiharu Sagara que está a punto de ser asesinado en el campo de batalla cuando es salvado por un hombre, el famoso Hideyoshi Toyotomi (fue un daimyō del período Sengoku que unificó Japón, fue un personaje real en la historia japonesa), el dio la vida por el muchacho. Con el curso de la historia alterada como un resultado de estos eventos, Yoshiharu quiere hacer la cosas bien. Sin embargo se sorprende al descubrir que la gente que conoce, los lugares que se encuentra y los eventos históricos en el que es arrastrado, son de alguna forma, diferentes de lo que recuerda de su juego favorito de la era Sengoku - Nobunaga's Ambition. Yoshiharu pronto descubre que, en esta versión de la era Sengoku, Nobunaga Oda no existe - en su lugar es reemplazado por una jovencita llamada Nobuna Oda quien mantiene su posición como daimyo. Yoshiharu comienza a trabajar bajo las ordenes de Nobuna, quien lo apoda mono (サル saru), con esperanzas de corregir el curso de la historia y encontrar alguna manera de regresar a casa en el mundo actual.

PERSONAJES



Yoshiharu Sagara


El protagonista masculino principal. Un adolescente de hoy en día que se encuentra en una versión alternativa del período Sengoku, donde algunos de los caudillos famosos de la época son mujeres. Usando su conocimiento del videojuego, la ambición de Nobunaga, Yoshiharu Nobuna ayuda en su búsqueda para unir y conquistar Japón. También se conoce con el apodo de "Mono"






Oda Nobuna
La protagonista femenina y el Daimyo de Owari. Ella tiene una actitud tsundere. Es una adolescente brillante y ambiciosa que planea conquistar y unir a Japón para fortalecer la nación. Es una admiradora de la cultura extranjera y los elementos. A lo largo de la serie que está preocupada por su posición de liderazgo. Como persona amable por naturaleza, busca gobernar con benevolencia. Sin embargo, a menudo se encuentra en una posición en la que debe tomar decisiones difíciles que la compromete éticamente.

Katsuie Shibata
Apodada Riku. Originalmente, era un ayudante del hermano menor de Nobuna, Nobukatsu, pero su verdadera lealtad partió las piñas con Nobukatsu. Debido a un acuerdo que se hizo después de una de las rebeliones fallidas Nobukatsu se convirtió en uno de los retenedores de Nobuna. Ella lleva una coraza de acero que acentúa la forma de su pecho y se enoja fácilmente con los pervertidos que la miran tanto.




Nagahide Niwa
Apodada Manchiyo, ella es la mano derecha de Nobuna. Tiene una actitud fría y tiene la costumbre de asignar "puntos" para indicar su aprobación o desaprobación de cualquier cosa, desde estrategias de batalla a chistes malos.




Mitsuhide Akechi
También conocida como Jubei







Hisahide Matsunaga
También conocida como "Danjyou" Es una practicante de la brujería, que también se conoce como "La Bruja de las guerras civiles" y puede cambiar su pipa en una lanza o una espada y puede utilizar el teletransporte y la magia de la ilusión.



Goemon Hachisuka
Es una ninja que tartamudea cuando está obligado a hablar extensamente. Ella es también el líder de un grupo de trabajo de las milicias, bandidos y cazadores que la adoran y están dispuestos a poner sus vidas en peligro para ella. (Lo que son Wotas de la época)







Inuchiyo Maeda 









Hanbē Takenaka

Zenki


Nene

Tsuneoki Ikeda

Narimasa Sassa

En conclusión. Es un anime repleto de sorpresas, lealtad, amor y ecchi. El protagonista se ve que está muy viciado a los juegos de RPG típico japonés y a la historia feudal de Japón. Lo graciosa de ésta comedia es que todos los personajes importantes son mujeres. Es una forma de aprender el pasado japonés mediante roles femeninos. Sin duda es una serie que promete.

VER ONLINE
Sintiéndolo mucho no está disponible para descargas así que os pasaré para verlo online en buena calidad.

Opening


http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/1/#

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/2/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/3/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/4/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/5/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/6/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/7/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/8/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/9/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/10/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/11/

http://jkanime.net/oda-nobuna-no-yabou/12/

1 comentarios:

Arthur_64 dijo...

yo le heché un vistazo pero ver a los heroes japoneses version lolis moes hace que me de picazon en la moral, se que en el fondo esta mal

Publicar un comentario