miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevos Singles de AKb48

Hola gente bonita del mundo , llevo un monton de tiempo sin escribir , y realmente lo siento , no e tenido tiempo , siento que tengo muchas cosas encima , bueno voy a hablar de las noticias recientes de akb48 que se que les interesa =D Viva Akbwotagei



  SUGAR RUSH 




Para Iniciar Conocen esta pelicula que salio hace poco Aplasta-ralph, Pues Hollywood trajo para parte del soundtrack ni mas ni menos que a mis niñas Japonesas para interpretar la Cancion Sugar Rush , que sale en la pelicula , quede enamorada,
Al parecer El videojuego que se muestra es japones , y segun Dijo el directo , querian al mejor grupo Japones interpretando la banda sonora ... no se que equivocaron señores mis niñas nunca defraudan a naiden XD



Yo creo que este seria el inicio de una abertura de puertas de j pop al occidente o ustedes que creen


Gingham Check



Este single salio poco después de la graduación de nuestra Atsuko Maeda Center de Akb por años , y a pesar de que fue muy criticado , me encanto , ademas hace poco por fin el canal oficial de youtube colgó la versión completa, en donde se entrelazan varias historias ,y Atsuko tiene una ultima Aparicion en un pv,  por fin se nota un poco mas a todas las chicas , sin atsuko queda flotando un poco el grupo y puedes apreciar mejor a todas ... es mi humilde opinión






Uza




Este single fue super criticado , por lo menos por algunos fans que conozco , yo solo creo que siguen enojados por la graduacion de Atsuko , por que casualmente despues de su graduacion fue cuando se empezaron a quejar de los Pvs y canciones , esta cancion en cuanto la escuche senti un Idol Orgasm xD , si eso es posible , nunca vi una cancion mas genial , pegajosa y bailable , hasta mi madre que odia el
j pop le gusto muchisimo XD



se que esta version la quitaran por que a don Yasushi no le gusta que salgan los pvs completos hasta que el lo diga ¬¬ , asi que les dejare ademas una version en vivo en caso de que quitaran la de arriba que es la version oficial y full





Eien Pressure



Y por ultimo , despues de las elecciones sembatsu donde Yuko Resulta La Ganadora , para el siguiente single , se escoge por medio de un torneo de Yan ken pon (piedras papel o tijeras) y gano una de las Chicas mas nuevas del grupo , sin embargo bastante popular Haruka Shimazaki "paruru" , lo cual puso de peor humar a los wotas ya alterados , diciendo que el torneo habia estado arreglado para que ganara la pequeña paruru , como ven?





Por Cierto me acabo de enterar que Yasushi San esta bastante preocupado y para este single a sacado muchisimas sorpresas incluiye por primera vez canciones de las agrupaciones hermanas SKE48, NMB48 y una canción original de HKT48.

Ademas Sacaran con cuatro diferentes versiones que incluyen CD+DVD, así como una edición teatro con sólo CD.

Además con el booklet de la versión C (y posiblemente de las demás versiones) se podrá construir una pequeña “casita” de papel .

Por si eso no fuera suficiente, el sencillo incluirá los tres videos musicales que ganaron en la votación del “Music Video Request 2012″:Team B Oshi, First Rabbit, Sakura no Hanabiratachi (versión solista de Atsuko Maeda

Saben por que? , por que si se han dado cuenta , los Wotas , critican todos estos sencillos , estos se han lanzado este año , despues de la graduacion de Atsuko , y desde entonces las ventas han bajado muchisimo , entonces empiezan a preocuparse un poco

Observen la tabla que encontre por internet =D



, ven? Han sufrido una baja , sin embargo , yo creo que no es tan preocupante , debemos dejar que se renueven los grupos , se que amamos a nuestras Idols , mas que a nada en este mundo , pero debemos saber que no son Eternas TT_TT , verdad? , bueno pues yo por mi parte me despido no sin antes dejarles unas bellezas de la nueva generacion

Ichikawa Miori y Haruka Shimazaki , si mis Idols Sembatsus se graduasen , ya tengo dos repuestos por los cuales seguir jejeje

Renovarse o morir muchachos

Ichikawa Miori 

Haruka Shimazaki


p.d. Otra que me gustaba era Mitsumune Kaoru , pero ella se acaba de graduar ... si lo se es raro , la razon , cosas de salud TT_TT





Por cierto , visiten el canal de nuestro videoblog porfavor TT_TT

www.youtube.com/user/Howtobeanidol



0 comentarios:

Publicar un comentario