viernes, 8 de junio de 2012

Fuckin Japoneses

Hahahahaha hola gente del planeta ... no , no me linchen acerca del titulo de la entrada haha
tenia un amigo chino que lo decia todo el tiempo , no se por que nunca me dio sus razones por las cuales odiaba a los japoneses ._. la verdad me importaba poco lo molestaba hablando en japones XD

Muchas personas lo dicen por la sencilla razon en que cualquier cosa que ames hacer siempre existira un japones que lo haga diez mil veces mejor y te baje la moral

pues si mi entrada es dedicada a esos japoneses que te bajan la moral hasta el piso , uno que otro excentrico , y algunos epic fails por que hasta para eso los japoneses lo hacen mejor que nosotros xD

disfruten los videos =3

danza tron japonesa
largo pero enserio lo amaran , bailando  los japoneses nos opacan TT_TT




Amazing Dancer

otro bailador en permormance la neta rifa =3





Amazing Walking

caminando tambien nos opacan  XD al principio esta aburrido pero despues se pone chido XD







Gymnastas Japoneses 


precision y orientales son sinonimos






Niños percusionistas

niños de 6° de primaria que te hacen sentir que no haces nada con tu vida ._.









Percusionistas profesionales

esos que te hacen ver que nunca podras hacerlo TT_TT






Feria de ciencias 

una normalita de un dia cualquiera  ._.





Un robot androide?

Todo bonito y normalito xD





Skateboar level Asian 

nunca habia visto todos estos trucos ._.





Beatbox japanesse

es bueno ._. tanto que asusta xD






VAMOS A LA PARTE DE VIDEOJUEGOS PARA QUE SE FRIKIE EL CHEMA XD
NO TE PREOCUPES CASI TODOS SON DE BAILE

Niño de 5 años jugando ddr 


quiero enseñarle esto a mi hermana de 10 para bajarle la moral =D





Japones en el ddr 


Lo impresionante no es la dificultad si no la naturalidad de los movientos y apuesto que saco una A  e.e






Niño loco en maquinita de musica 

no se de donde es esa maquina pero quiero una y despues asesinar al chiquillo que toca por que me baja la moral y eso que nisiquiera se como funciona el juego ._.




Y HABLANDO DE MUSICA YA LLEGAMOS A LA PARTE EN LA QUE JAZZ SE SUICIDA         TT-TT

chico toca todas las canciones de super mario


Lo que mas me deprime es que sencillamente el tipo trae los ojos vendados O_O





Niñas pianistas 

son tres y me deprimen a montones










EPIC FAILS 


Porque hasta para meter la pata nos superan xD




Amazing boys Band 


Cuyos recursos para ganar fans son muy ... explicitos XD (solo se puede ver con una cuenta youtube de mayor de edad xD)











Comerciales 


tres comerciales uno de shampo , uno de leche , y uno del nissan xD si son raros XD


















ame en especial este de heidi (8) bi bi bi bi bi bi terebiii  xD (8)


EPIC FAILS PELICULAS 


Estas peliculas son tan malas que me dan ganas de verlas ... y eso que he visto cine japones de excelente calidad pero este es un epic fail xD pero les aseguro que no encontraran una pelicula americana con una idea tal loca como estas xD
















El siguiente video contiene material explicito y asqueroso DX se recomienda ver a discrecion xD no se que es , si un corto una peli o un comercial DX








creo que es todo por ahora por que esto ya se me puso lentisimo xD los dejo muchachos no sin decirle a chema que lo quiero (luego se deprimisime si no lo nombro xD) aioz aaaa un agradecimiento muy especial al blog WTF seriosly Japan?! de el cual saque la mayoria de los videos xD

0 comentarios:

Publicar un comentario