viernes, 23 de diciembre de 2011

MM!

Saludos muy cordiales queridísima gente de Wonderful Friki World, soy Chema y hace tiempo que no posteo nada, pero ya que vienen las vacaciones de navidad tendré más tiempo para postear más entradas divertidas y frikis (que no falte).

Ante todo quiero darle las gracias a mi novia Jazz porque siempre dedica su tiempo a trabajar para que nuestro blog prospere, ella sabe que valoro más que nada su esfuerzo y la amo muchísimo :$

Ya pasando por mis cursiladas vamos hablar de un gran anime de género ecchi-comedia-novela ligera llamado MM! (emu emu えむえむっ!)

ARGUMENTO
A causa de cierto incidente, Taro Sado (se partienron la cabeza con el nombre XD) parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista. En orden de curar su cuerpo, para así poder confesar su amor a Shihori-hime; una chica de la cual no sabe nada, salvo que ella siempre compra en la tienda donde Taro trabaja; se une al Club de voluntarios del cual había escuchado que ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahí entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un complejo de superioridad inmenso, así como Arashiko Yuno, quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad". Así Taro empieza su lucha por curar su masoquismo aunque le será muy difícil debido a que estando en el club de Voluntariado estará rodeado de varias chicas que suelen golpearlo (cumple todos los requisitos de una trama ecchi).

PERSONAJES:

Tarou Sado (砂戸 太郎)
Tarou Sado es el protagonista de la historia, es un masoquista y apodado chico MM! dando así el nombre al anime. Es un muchacho de buen corazón pero con una increíble energía pervertida, siempre hace todo lo posible para ayudar a sus amigos, incluso si eso lo pone en peligro. Ingresa al club de voluntariado esperando curar su masoquismo, conforme avanza la serie este va empeorando y empieza a gustarle que las chicas abusen de el física, psicológica e indirectamente. Su primer beso fue con Mio.

Mio Isurugi (石動 美緒)
Mio Isurugi es la sensei de Tarou. Ella es una chica de gran belleza además de ser la presidenta del Segundo Club de Voluntarios, y tiene personalidad tsundere (es competitiva y peleona al principio, pero después tiene su lado tierno...suele ocurrir en las comedias ecchis). Es violenta con Tarou debido a su complejo de superioridad. A pesar de ser sádica, en el fondo quiere hacer feliz a la gente concediendo sus deseos. Suele vestir diversos cosplay para complacer a la enfermera Michiru. A pesar de tratar mal a Taro, está enamorada de él (cosa que se ve en el episodio 5 cuando se pone celosa al enterarse que Noa está enamorada de él y la forma nerviosa en la que se pone cuando Tarou se pone serio para decirle algo). Su primer beso fue con Tarou. Le tiene miedo a los gatos.

Arashiko Yuuno (結野 嵐子)
Arashiko es compañera de Taro. Ella sufre de androfobia y golpea a cualquier hombre que la toque (según ella es golpear antes de ser golpeada). Fue quien convirtió a Tarou en masoquista en secundaria dándole una bofetada a causa de un malentendido. A pesar de su fobia, su sueño es casarse y tener una familia con su verdadero amor, después de que Tarou la defendiera de su ex-novio Yoshioka (quien la volvió androfóbica) se enamora de él y empieza a sentirse segura cuando está con Tarou.

Tatsukichi Hayama (葉山 辰吉)
Hayama es compañero de Tarou, además de su mejor amigo. Se divierte transvistiéndose, cuando se viste de mujer y le dicen que es hermosa se transforma en su álter-ego Shihori y actúa como una noble dama con un complejo de superioridad más grande que el de Mio.





Michiru Onigawara (鬼瓦 みちる)
Onigawara es la enfermera de la escuela, se divierte haciendo que la gente haga cosplay y tomando fotografías de chicas Kawaiis.






Shizuka Sado (砂戸 静香)
Shizuka es la hermana mayor de Taro, a pesar de su baja estatura es universitaria. Ama a su hermano por encima de todo, aveces hasta ralla.






Tomoko Sado (砂戸 智子)
Tomoko es la madre de Taro y Shizuka.





Nanaha Sado (砂戸 七葉 )
Nanaha es la prima de Taro, y a veces se mete a su habitación. Según la ley de Japón los primos pueden casarse, por lo que Nanaha es odiada por Shizuka y Tomoko.

Yumi Mamiya (間宮 由美)
Yumi es la mejor amiga de Yuuno, y también la ex-novia de Tatsukichi. Es una experta dando masajes, pues cualquiera que recibe un masaje se siente bien y pierde la habilidad de pensar racionalmente. Tiene el hábito de masajear a las chicas lindas, cuando las masajea puede parecer lesbiana pero ha intentado declararle su amor a Tatsukichi y odia a Tarou creyendo que no será un buen novio para Yuuno.


Noa Hiiragi (柊 ノア)
Noa es una chica genio, con un IQ de más de 200. Presidenta del club de inventos, es famosa por meterse en problemas (casi tanto como Mio). Tiene un carácter y un cuerpo loli además de una forma de hablar como niña pequeña. Se enamora de Tarou luego de que éste le promete ser su primer amigo verdadero.




Yukinojo Himura (日村 雪之丞)
Es el asistente lolicon de Noa. Normalmente suele llevar consigo muchas fotos de chicas loli. Está enamorado de Noa.




Gerente Domyoji (道明寺 店長)
A pesar de su apariencia, es un otaku que prefiere a los personajes en 2-D que a las personas.




Kirino Ayasegawa
Es una chica con gafas, y es la Presidenta del Comite Estudiantil, y del disuelto MFC (Club de Fans de Mio-sama).








MM! es un anime que te dejará con un buen sabor de boca, es completo a pesar de su corta historia, aquí os dejo el Opening y si queréis pasar un buen rato con risas y frikear os recomiendo ésta serie, no os defraudará...sin más me despido por hoy, que pasen unas felices fiestas.


Director Tsuyoshi Nagasawa
Composición y guion Rie Koshika
Dirección artística Keito Watanabe
Animación y diseño de personajes QP:flapper
Diseño del color Tamae Matsuoka
Edición Yoshiki Ushiroda
Dirección de sonido Takeshi Takadera
Efectos de sonido Toshiya Wada
Grabación Takashi Enomoto
Música Yoshiyuki Ito
(El equipo creativo del anime: Fuente-Wikipedia)



0 comentarios:

Publicar un comentario