miércoles, 21 de diciembre de 2011

El lado oscuro de Akb48 (su regalo de navidad)

Hola gente del planeta , jejeje el día de hoy estoy muy cansada pero ya habia quedado de hacer esta entrada , por cierto ya vieron nuestro traductor , es muy kawaii ^^ lo hizo mi chema jejeje se esforzó bastante a si que por favor denle las gracias ^^ , saben hoy fue muy divertido iba en el camión y un chavo atras de mi iba hablando un perfecto y muy fluido japones con sus primitos juro que antes de bajarme pensaba decirle "anatatachi wa tanoshi desu~ , soreto anata no nihongo wa sugoi" pero me dio mucha pena decírselo XD enserio hablaba muy genial no se donde aprendió pero se que le envidio xD , por cierto como ya se deben haber dado cuenta con el titulo de la entrada de hoy ^^ decidí darles su regalo de navidad adelantado a todo ese publico masculino que nos visita después de una revisión a mis mas de 200 pistas y vídeos de Akb48 (no miento enserio es esa cantidad de canciones las que tengo ) logre encontrar algo que quizás les parezca interesante (yo se que si ¬u¬) encontré 10 canciones mas sexies e incitadoras de Akb48 (vaya que me costo trabajo saque 15 muy buenas y solo me permití poner 10 por cosa de espacio y flojera de buscar video de cada una xD así que por favor disfrútenlo que esta fan girl vaya que se ha cansado mas de una hora leyendo las traducciones asegurándome que fuesen ya saben "cachondas" y examinando a criterio los vídeo canciones voces etc (tarde una hora y media,  no estoy mintiendo) aquí esta el top 10 de las canciones mas sexies de AKB48 "quien dijo que ser idol significaba ser siempre tierna y buena XD"


LUGAR Nº 10


bueno aqui tuve un pequeño dilema pues tenia 11 canciones buenas y no queria quitar ninguna asi que aqui en el lugar numero 10 tienen un plus ^^ pues hay un empate ^^ "seera fuku nugasanaide" y "skirt hirari"


(forma graciosa y sutil de decir , quiero hacerlo pero no contigo :trollface: XD jajaja)



(jejeje chicas enseña calzon XD)



LUGAR nº 9
"inochi no tsukaimichi"


desesperación mil XD , una chica desesperada XD pero debo admitir que realmente el ritmo de la canción es muy bueno





LUGAR Nº 8
"kuchi utsushi no chocolate"


Eso suena sexy XD aunque eso no deja que sea una chica desesperada XD




Lugar nº7 
"seifuku ga jama wo suru"


Juro que es de mis canciones favoritas lo juro siento mi fangirlismo fue de mis primeras canciones de akb48 la mire con cara de O= hooo provocadoras herejes XD pero después descubrí que son de esas canciones atrae gente xD mírenlo lo amo <3 or cierto no encontré los subs en español así que ojala sepan ingles XD





Lugar nº6
"virgin love"

esta canción me hace pensar que ser pura en japón no pega para nada XD pero también es muy pegajosa





lugar nº5

Oshibe to meshibe to yoru no chouchou

esta canción siempre he querido saber que dicen en el intermedio de one-samaaa~ XD juro que el que me digan que dice le estaré eternamente agradecida esta genial aunque me gusta mas la version de bañador ademas achan no me cae del todo del todo bien pero la version del bañador no tiene subs TT_TT HO QUE RAYOS SALE TOMOMI KASAI AL DEMONIO TAMBIEN PONDRE ESA VERSION PLEASE ENJOY IT QUE LA VOZ DE TOMOMI KASAI ES DE LOS MISMISIMOS ANGELES (fan gril detected XD)





lugar nº 4
"i'm sure"

Esta cancion realmente es original de SDN48 (si ya saben por que esta en un lugar tan alto XD) sin embargo sta version corta hecha por Kojima Haruna y Mariko Shinoda bueno yo no tengo palabras dejen mi fangirlismo y mi noise bleed XD veanlo buen cover por AKB48



Lugar nº3
"Lay Down"


Chicas muy explicitas jajajaja lo se  se lo que piensan cochinotes , si muy explicito y sadico , que raro saben hasta hoy  no habia escuchado esta cancion que estaba buscando en mi itinerario de futuras descargas y salio xD bueno veanla , por cierto huuuu que no la encontre subtitulada jajajaja asi que tienen tarea por hacer pero creanme una vez que vean la letra en español diran algo como :megusta: por cierto primera vez que veo a minegeshi minamo en plan rudota ._.






Lugar nº2 
"yuugaku no garter"


:megusta: XD esta cancion como ya se han de imaginar es original de SDN48 (si bueno por algo son el grupo idol para "adultos" ) pero encontre una version de Akb48 patrocinada ni mas ni menos que por escuchen bien

YUKO OSHIMA SAMAA~
HARUNA KOJIMA SAMAA~
MARIKO SHINODA SAMAA~

yes sir es una jenial cancion pegajosa y toda sensualona ... por cierto no intenten esto en casa chicas solo provocara que se caigan de la silla del comedor  -_-''' :truestory: ejem ejem digo digo me contaron verdad que si no te apoyas bien te caes con todo y silla U///U jajajajaja bueno les dejo el video creo que el de Akb48 no esta subtitulado asi que les pongo la version SDN48 para que vean los subtitulos y abajo la version de AKB ^^ por ciuerto acabo de notar que haruna kojima no es nada elastica XD jajaja en lo que me fijo xD no puede bajar bien en el giro y el brinco las piernas no hacen un angulo de 180º como Yuko-sama deberia de aprender de mariko-sama esta mas alta y se le sale xD










lugar nº1
"amai kokansetsu"


yo convencida mil de que esta cancion es de SDN48 ... por que NO ME IMAGINO A NINGUNA DE AKB EN ALGO ASI D=  aunque la letra no es muy explicita ... bueno mas o menos solo es tentadora pero ...ejem las presentaciones y el video y asi ... yo digo que eso es de SDN y si difieren por favor que me demuestre lo contrario por mi parte el video dice que es de AKB y yo me ciño a lo que dice youtube , no encontre subtitulado pero bunquenlo no esta tan dificil , dejo el PV y dos presentaciones una en negglige (o como se escriba) y otra en bikini... ¿sere una enferma si digo que lo primero que pense cuando vi la presentacion en vivo fue "tengo que estas asi de flacaaa"? XD pues si envidia mil , parece maniqui jejejeje bueno alli va , la letra no es tan dificil de buscar asi que hagan su tarea un tantito
imagínense como esta que le pusieron restricción de edad en you tube xD









ME ACABO DE ENTERAR HACE 3 MIN GRACIAS A MILAGROSO GOOGLE xD QUE LA CHICA QUE CANTA ESTA CANCION ES MEGUMI OHORI Y YO TENIA RAZON ES DE SDN48 , bueno aun asi los conozco chicos y se que no les importa eso en lo mas minimo XD


Espero les guste su regalo de navidad ^^ disfrutenlo y asi ... por cierto les dejo un extra una cancion que no es plan provocador , de hecho es muy dulce pero el video ... bueno es el video y si es de Akb48 ^^ veanlo como el postre de esta gran cena Navideña ^^

CON USTEDES HEAVY ROTATION




encontre una version masculina de la cancion que me confirma mi teoria que todas las japonesas son kawaiis pero no por ello todos los japoneses son kawaiis XD jajajaja pero me rei mucho




FELIZ NAVIDAD A TODOS 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amai Kokansetsu es de AKB48 y la cantaba Megumi Ohori, 2 años antes de transferirla a SDN48 además aquí había una condición si no conseguía vender 10.000 copias se graduaba

Publicar un comentario