martes, 22 de diciembre de 2015

Tales of Berseria llegará a occidente tanto para PlayStation 4 como PC

Desde Bandai Namco han anunciado que Tales of Berseria, la próxima entrega de la franquicia Tales of, llegará a occidente para PlayStation 4 y PC vía Steam.

En 2016 cumple el vigésimo aniversario de la serie Tales of, una de las sagas más prolíficas de juegos de rol japonés. Bandai Namco piensa celebrarlo por todo lo alto, con el lanzamiento de una nueva entrega para PS4 y PC, Tales of Berseria, y el lanzamiento de Tales of Zestiria en Steam, el próximo 2 de febrero, que además incluirá, de regalo, Tales of Symphonia. Aquí podéis ver todos los juegos que Bandai Namco ha presentado con motivo del Jump Festa 2015 celebrado en Tokio.

En cuanto a Tales of Berseria, no podemos adelantar demasiado, ya que en el evento sólo se nos mostró el tráiler del juego (con varias secuencias ingame, tanto de exploración como de combate). Velvet es la primera mujer que protagoniza en solitario un juego de la saga Tales; una misteriosa chica morena de 19 años que puede utilizar una garra para combatir.

Tales of Berseria contará con diseño de Inomata y Fujishima, dos veteranos que regresan a la saga, y las secuencias de animación estarán realizadas por el estudioUfotable. Este estudio es responsable de las secuencias de Tales of Xilia, y de los animes de God Eater y Tales of Symphonia. En cuanto a la ambientación, sabemos que elJ-RPG tendrá lugar en el reino de Midgand, formado por distintos continentes y archipiélagos, y que los viajes en barco serán una parte crucial en el desarrollo.

Tales of Berseria llegará con textos traducidos al castellano (aunque podremos escuchar la voz de la actriz Rina Satou en el audio original) a lo largo del año próximo, a PS4 y PC. En Japón el juego también se va a lanzar en PS3, pero Bandai Namco no ha confirmado esta versión para occidente. Además, parece que este lanzamiento es sólo una parte de los eventos que tendrán lugar para celebrar el aniversario de la saga.

0 comentarios:

Publicar un comentario