jueves, 19 de noviembre de 2015

Fúmame toda, amo


Muy buenas a todos, os saluda el señor Ocioso una semana más desde mi pequeña sección en este rincón del internet profundo. Dada la chapa que di en la entrada anterior, me gustaría compensaros compartiendo con vosotros una nueva muestra de perversión nipona que me ha llegado a la “redacción”. 

Como amantes del país del Sol Naciente y conocedores de lo rígido y formal del trato entre los japoneses en el día a día, sabemos que esta falta de “calor humano” se ve a menudo reflejada en los mangas en forma de protagonistas masculinos, por lo general bastante pánfilos y bien intencionados, envueltos en situaciones de lo más bizarras con compañeras de cuerpo diez, cándidas e inocentes.
Fieles a este espíritu absurdo y pervertido, Monthly Comics Zenon a través de Web Comics Zenyon ha publicado los dos primeros números de su nueva serie online: Cigarholic, en la que nos presentan a chicas-cigarro, que suministran nicotina cuando las besas. El protagonista, un joven que jamás ha besado a ninguna chica antes, irá poco a poco haciendo que su día a día gire en torno a estas chicas-cigarro y a experimentar con su recién adquirida “adicción”. 

Ambos números se encuentran disponibles (en japonés)  en el siguiente enlace: http://www.zenyon.jp/lib/top.php?id=19 

Queda por ver si la serie tiene el éxito suficiente para que consideren exportarla, o si acaba quedándose como otra de las tantas perversiones fruto de las calenturientas mentes de los mangakas nipones. 

Ahora si me disculpáis, me voy al estanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario