domingo, 21 de octubre de 2012

Salón Manga MOGUER 2012


Hola queridísimos amigos de Wonderful Friki World. Hoy voy a hablarles del IX Salón Manga de Moguer (Municipio español perteneciente a Huelva - Andalucía) En principio es un salón pequeñito con respecto a salones importantes como Barcelona, Madrid o Guadalajara (México). Muchos Otakus nómadas que conozco prefieren el de Moguer aun siendo más pequeño que el resto tiene más actividades y talleres. Un servidor lleva 5 años asistiendo y para los de pueblo como yo el bolsillo pica pero merece la pena asistir y echarte unas risas con los amigos.


 El salón Manga de Moguer siempre es a mediados de octubre y abarca 3 días: Viernes, Sábados y Domingos.

 Su programación es la siguiente:
  1. Talleres
  2. Kabuki Origami
  3. Juegos de mesa
  4. Teru-teru
  5. Tanabata
  6. Paperchibi
  7. Pixelart
  8. Omikuji
  9. Videojuegos
  10. DDR Espadas
  11. Ishitori
  12. Hanetsuky
  13. Dibujo
  14. Tatuajes
  15. Pintura en cara
  16. Concurso de dibujo
  17. Karaoke (libre y concurso)
  18. Friktionary
  19. Actividades de K-pop
  20. Tatuajes
  21. Concurso de técnicas especiales
  22. Torneo de Espadas
Para dar, tomar y aburrir. Pese a la crisis que tanto se habla siempre es bueno olvidarse durante 3 días y asistir al salón, la verdad es que éste año ha sido un poco flojo con respecto al año pasado y a otros años anteriores que tuvo más Boom y más presupuesto (se notaba mucho en los puestos) 

Dar las gracias a Inkusen (asociación juvenil) por hacer posible gran parte del salón y a sus monitores por ofrecernos tantas variedades y diversión (que van de gratis)

En cuanto a los Cosplays ha habido muchos muy buenos e impactantes, la gente se lo curran bien, ha habido otros más pobres como un intento de Lucario o los papercraf cabezones que veo por ahí. También se ha extrañado mucho las chicas que llevaban carteles gigantes de "regalo abrazos" o "1 beso a cambio de que me des tu dirección de facebook" entre otros.

Ya saben, si queréis pasarlo bien y frickear un poco os recomiendo visitar el SALON MANGA de MOGUER en Octubre. No os arrepentiréis

FOTOS













































































 CUTRE NOTE+DEATH NOTE






 AQUA (L)

















 AVATAR INMOBILIARIA
 INAZUMA ELEVEN




 SO CUTE




 BATMAN




GANGNAM STYLE




1 comentarios:

Arthur_64 dijo...

Que buen monton de fotos, muchas gracias por subirlas

Publicar un comentario