martes, 3 de julio de 2012

Itano -onesama kyaaaa ^//o//^

Buen dia buen tarde buen noche mis niños moxos XD

estoy muy feliz por que por fin el chema (alias el admi que nunca nunca nuncaaaa se mete aqui mas que cuando le recuerdo xD) se viene para con migo esperen muchas fotos cursis por que lo quiero muchisimimo al desgraciado xD

ahora pasando a personas que quiero muchisimo ... mañana ers 3 de julio y no solamente tengo que ir por chema al aeropuerto si no que es cumpleaños de ITANO TOMOMI ONE SAMA OMFG!!

cumple 21 añitos y que mejor que dejarles un poco de info de ella ademas de una pequeña galeria de fotos

ITANO TOMOMI 


































Itano tomomi 板野友美
apodo: Tomochin ともちん
Fecha de nacimiento: 3 de Julio 1991 
lugar: Kanagawa Japon 
Tipo de Sangre: A


Medidas

Estatura: 1.53 mts
Peso: 37.5 Kg
72-54-78


ha actuado en varias peliculas

tales como




Kamen Rider W Forever: A to Z/The Gaia Memories of Fate (2010)
Kamen Rider Double: Begins Night (2009)
Ai Ryutsu Centre (2008)
Densen Uta (2007)


Obviamente tambien participa en programas televisivos como AKBingo y Shukan AKB






Curiosidades





nació en Suita, Osaka, pero se mudó a Kanagawa cuando ella tenía diez años.
En 2005, 14-años de edad Itano, fue seleccionada entre 7.000 personas para convertirse en miembro del grupo ídolo femenino japonés AKB48.
Ama comer tostadas francesas, y su fruta favorita las cerezas. (las mias tambien ... tenemos tanto en comun XD ok no )
Tiene una hermana más joven (yo tambien ... tenemos tanto en comun XD)
Aficiones: Natación, baile y (larga distancia) Atletismo.
"Le encanta Marie" de "Los Aristogatos" y "Lady" de 'La dama y el vagabundo'
Punto de encanto: la boca pequeña. (jazz apoya esa idea)
Su manga favorito (cómic), es "Peach Girl" (a mi tambien me gusta peach girl aunque nunca o acabe de ver TT_TT)
Con frecuencia sale al karaoke, y le gusta cantar canciones de SPEED, BoA y Ai Otsuka.
Es buena amiga de Erika Umeda de ° C-ute

Ha salido en varios comerciales de akb y también ella por su cuenta ^^ y también saco un disco como solista que muero muero por tener ... el día que lo tenga seré feliz =3

tengo sus photobooks (me los paso chema el fomenta que siga gritando que es mi oshimen jajaja)  los cuales no pondre porque pensaran raro de mi xD como casi todos hacen ... no gente no soy lesbiana tengo novio xD de hecho mi novio fomenta que sea fangirl... XD el me consigue los photobooks y hasta me regalo un disco  de todos los stages XD


pero les dejare un largo copilado de imagenes =3 que se que son muy kawaiis 

disfrutenlo y les dejo el twitter oficial de mi Onesama para que le manden felicitacion ... pero les arrancare la mano del teclado si le dicen tomochin ... se dirijiran a ella con respeto y le dirán Itano sama (one sama solo es para mi xD ya hable de maria sama ga miteru? XD entenderán mis razones XD)


twitter oficial de Itano onesama 



ahora si las fotos =3



Namida Surprise le tengo un gran afecto a esa cancion que la convirtio en mi oshi ^w^












Mas fotos porfavorrrr =3 












Mas fotos =3 













Bueno asi es esta ultima es de un pb si decidi compartir un poco con el publico masculino XD aunque no me gusta que la mancillen con sus miradas pervertidas XD

les dejo mis comerciales favoritos de ella que son los de goo 

y ya me voy a cenar =3 gente pasensela bonito =3 que el 3 de julio es un dia muy bonito xD

y ya les traere noticias de chema y yo xD














2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy una chicay me gusta tomochin y no soy les pero es muy bonita

paola dijo...

SOY CBOM OLVERA
AMO A TOMOMI SAMA PERO TAMBIEN A PARK BOM

Publicar un comentario