lunes, 26 de marzo de 2012

Tenia que volver a akb no puedo evitarlo

Hola gente con computadora smartphone tablet o donde sea que me estén leyendo xD hoy tengo noticias de akb48 pues si este fin de semana tuvieron un macro concierto en el domo de japón pero eso no es todo hubo muchas noticias interesantes entre ellas que


Matsui Jurina (add foto XD)Originaria de SKE48 es transferida a Akb48 , ¿por que que paso allí? nadie lo sabe solo yasushi y sus locas ideas según yo es transferida al equipo k , cosa rara pues era la líder de SKE ella y Rena pero a Rena la dejaron en SKE ... :thas suspicious: como sea según esto es un cambio temporal a ver que pasa y animo por que el fin de estaba enferma  y no pudo actuar el show completo solo actuó una canción animo Juri-chan













Otra noticia impresionante en este macro concierto es que Atsuko Maeda asi de la nada sin mas ni mas anuncio su graduación de akb48 D= , si si se que dirán que yo seguido tiraba tierra contra ella y que la odiaba y bla bla bueno pues solo me estresaba que saliera en todos lados hasta en la sopa en toda entrevista en todo pv aunque no fuera de su team etc etc pero supongo que eso pasa cuando eres la Sembatsu numero uno y que gozaba peleando y la extrañare mucho , no tengo bien los detalles de su graduación pero se dice por allí que continuara con su carrera de actriz , animo atsuko todo te va a ir genial
por cierto si creen que akb no causa revuelo, solo como dato curioso les comento , que la graduacion de achan es el 3º lugar en traiding topic en twitter











Esto me dejo pensando que chicas si se graduaran a jazz le daría un infarto y se colgaría de un árbol , por que no se imagina akb sin ellas asi que aqui le dejo mi lista personal de oshimen varias las chicas que si se les ocurre graduarse de akb tendran que conseguirme una ambulancia


Team A






Aika Ota

 te sales pequeñita cara de nenuco y a mi y a mi hermana (es una de sus oshimen) nos da un infarto

oye la cambiaron de equipo estaba en el b ... que rayos lo que se entara uno viendo la pagina oficial de akb










Haruna Kojima

definitivamente como olvidar su papel de Torygoya en majisuka y sus performance que se adaptan a toda situacion , prohibido salirte haru-sama















Mariko Shinoda 


 mariko-onesama es mi segunda oshimen (la primera ya saben quien es =D) imagínense si se sale y por que se que ya es una chica grande temo que de buenas a primeras decida salirse de AKB no mariko-sama aun te queda mucho por dar ni se te ocurra












Takahashi Minami 




no me puedo imaginar a Akb sin su lider ademas tiene una voz espectacular la pequeñina =D









Ami Maeda 


no se por que pero tengo la ligera sospecha que esta niña se va a volver en una gran sembatsu denle cuando mucho 2 años (cuando mucho) pero yo digo que en menos de medio año su fama va a subir como la espuma de mi se acuerdan













Team K








Sayaka Akimoto 




tiene una voz inverosímil si yasushi decide graduarla sera por que le falta un tornillo (y es mi 3 oshimen =D)











Tomomi Itano 


por obvias razones , si por si no se han dado cuenta es mi oshimen principal




















Yuko Oshima 


no me imagino Akb sin sus locuras y su sentido del humor XD




























Kikuchi Ayaka 


aunque ultimamente anda perdida XD
























Minegeshi Minami 


si miichan se va todo se va al carajo =)














Sae Miyazawa 




Sae-sama es mi 4 oshimen (si tengo una lista larga y que ¬¬) asi que no se puede ir
















TEAM B




Tomomi Kasai 




no me imagino akb sin su vocecita de niña tierna
















Yuki Kashiwagi




tampoco me imagino sin ella el team b





















Mayu Watanabe 




no concibo akb sin ella



























Miho Miyazaki 


es muy divertida





Kitahara Rie 


Ya me acostumbre a verla en muchas ocasiones asi que ya no me imagino akb sin ella






























esa es mi lista mas le vale a yasushi no correr a ninguna de las mencionadas por que armo un escandalo afuera del teatro xD bueno me voy que mañana trabajo y me caigo de sueño


buenas noches frikis ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario