jueves, 8 de marzo de 2012

Canciones Recomendadas por jazz =D

Hola gente del planeta tierra , aquí les traigo una lista de las canciones de j.pop j-rock y algunas de k-pop que yo recomiendo amplia-mente , me encantan y ademas nos veremos super frikis oyendo una amplia gama Trust me =D

Hoy he andado genial en el trabajo aunque mañana tengo junta a las 8 de la mañana -_- odio eso pero ni modo jum , jejeje allí les van , pásenlas directo al i-pod

Saludo a chema que se agüita si no lo menciono en la entrada te amo mi niño echii gamer XD


EMPEZAMOS

Tears Night Nana Mizuki 


sinceramente me gusta mas la version unpugleed pero no la encuentro ahora me lamento por haberla borrado de mi computadora 




DANCING IN THE VELVET MOON - NANA MIZUKI 


si amo la voz de nana mizuki fue mi primera Idol y la verdad es que amo esta cancion que es el ending de Rosario Vampire =D




Buiikikaesu - Maximum the Hormone 


Amo con locura a MTH los amoooooo~ son la onda




Chuchu lovely muni muni mura mura - Maximum the hormone 

amo esta cancion tambien =D




Misa no Uta - haya Hirano 


Quien no se enamoro de esta cancion en Death note es un mentiroso





Nijigen Complex - My Dragon

Saben son los mismo chicos de Kiryu pero con su proyecto alterno realmente me gustan mas asi XD me encanta la cancion ademas




Xmas i dont know such thing - Hyadan

amo a este hombre es de mis japoneses favoritos es muy original y gracioso XD esta cancion es ideal para cualquier grinch en navidad XD



Best of Friendship-Hyadan


esta cancion es la onda ademas la chica que sale no canta , es solo una actiz la voz de la mujer tambien la hace Hyadan =O




Nyanpire - Asou Natsuko

esta cancion es la onda tambien , ademas tambien sale Hyadan XD es el vampiro XD genial igual que la serie



More More Lovers - Asou Atsuko


La misma chica de Nyanpire es Exelente Idol =D ademas la cancion es super pegajosa





Seishojo Ryouki - Ali project 

Este es el opening de Rozen Maiden ademas amo este grupo =3




Fuini -Itano Tomomi 


Justo era que pusiese algo de mi one-sama amo este single <3




Saben Tengo miles de canciones que recomendar pero esto se ha puesto mas lento que mi cerebro en clase de ecuaciones Circuferenciales asi que solo les pongo los enlaces , no sean flojos solo denle click =D asi evitamos que esto no cargue rapido


Girls Generation Oh!  http://www.youtube.com/watch?v=TGbwL8kSpEk
algo de k-pop no nos caera mal =D

Gee- Mr Taxi   http://www.youtube.com/watch?v=fhseD2tRLUY&feature=related
Esta tan fuckingmente pegajosaaaa~

Sistars 19 - ma boy  http://www.youtube.com/watch?v=c5kqMEZXDtU
Amo esa cancio <3 seee ademas el bailecito XD a mi no me sale 


Sdn48 min min min http://www.youtube.com/watch?v=1liB46FVNwM
Sdn48 siempre tiene las rolas mas pegajosas pero luego no las puedo presumir por los video ¬¬ maldito grupo para adultos XD



Y obviamente recordando que cualquier cancion de la franquicia 48 es ampliamente recomendada por jazz =D

me voy que estoy haciendo esperar a Jose Manuel XD

creo que me tardo mucho escribiendo me voy saluditos

Aioz

Jazz

Pronto segunda parte aun me faltan muchas =D

0 comentarios:

Publicar un comentario