miércoles, 4 de enero de 2012

Las 15 mejores voces

HOLA GENTE BONITA DEL PLANETA FELIZ 2012 ^w^ feliz mil ^^ pues ya un nuevo año y todo y aguantando las ganas de enviar mi solicitud a un grupo idol mexicano que están en audiciones TT_TT XD ... muchachos y muchachas para no variar traigo algo de akb48 , de hecho les iba a traer unos premios a por características pero realmente encontrar el peso de cada chica no es tan fácil así que desistí xD e hice algo mas simple ... los escucho por separado y ahora les traigo según mi criterio las 15 mejores voces que posee akb48 ^w^ fue difícil pues hay muchas que cantan precioso ¿empezamos?

#15 Aika Oota
Sí , bueno su voz es una rara combinación que no se si me gusta o no me gusta el caso es que mas delante canta mejor que aqui , sin embargo quiero que vean lo mas real que se pueda las voces , que las escuchen sin filtros y play back , para que conozcan realmente esas voces que nos gustan





#14 Watanabe mayu

no , una avalancha de fans de mayuyu me saltaran encima pero realmente su voz no es mi hit , eso no niega que tenga una de las voces mas dulces de akb48 sin embargo (temo informar) tome 1 año de clases de canto así que no me pueden juzgar la decision xD




#13 Maeda Atsuko

Pues si lancen lo que les plazca Atsuko no es la mejor cantante de AKB solo es la mas popular , ademas por allí la escuche cantando en vivo en un concierto de Karaoke y desafino xD (si era en vivo sin play back xD) les dejo un vídeo y juzguen aunque no el en vivo por que no quiero Spoilear el Conteo por que hace grupo con chicas que están mas delante xD




#12 Itano Tomomi

se que yo sola me estoy haciendo enojar por esto U_U se que Itano Tomomi-sama es la descripción perfecta de idol (por lo menos para mi) pero después de ponerme critica su voz no tiene buena teoría aunque para mi tiene la mejor del mundo U_U pero debo ser realista TT_TT Gomen one-sama

http://www.youtube.com/watch?v=kJlB7oygw0A&feature=related

el youtube no me deja insertarlo pero alli esta


#11 Misaki Iwasa


pues me gusto aunque su voz estaba temblorosa xD , la verdad tiene un registro buenisimo , podriamos hacer muchas cosas con esa voz (y amo esa cancion xD)







#10 Nito Moeno


si señor quien la viera , muy criticada y todo lo que quieras pero la chamaca canta bien y en este vídeo canta totalmente en vivo sin ninguna ayuda asi que tengan un poco mas de respeto por las undergirls , por cierto tambien mención especial al Nonata Chisato que también canto muy bien allí =B



#9 Mariko Shinoda


aunque su voz no es como yo siempre la había imaginado me gusta ¨w¨ ademas su version de nagisa no cherry es genial y divertida xD tal como es ella




#8 Haruna Kojima


Me gusta mucho la voz de Haruna es como rara ... (uso ese termino para no acuñar el que viene a mi mente xD) pero es genial , muy muy genial, no queria Spoilear a Yukirin pero ni modo se me atraveso xD




#7 Akimoto Sayaka


Akimoto Sayaka tiene voz de Akimoto Sayaka es todo lo que puedo decir despues de ver la opera de Maria y Ruka sinceramente amo su voz , la amo quiero esa voz en mi garganta ya xD




#6 Natsuki Sato

Me quede con la boca abierta hasta el piso cuando la escuche cantar , nunca me lo hubiera imaginado , quien viera a las undergirls




# 5 Oshima Yuko


Me encanta la voz de Yuko en vivo es muy tierna , cosa extraña por la personalidad de ella , pero aun así <3 ademas se nota que ha trabajo bien en su clases de canto jejeje muy bien muchachita




# 4 Minami Minegeshi


La voz de Miichan es preciosa, ademas creía que cantaba a lo mayuyu o algo así por su personalidad y su forma de hablar , su voz simplemente es hechizante




#3 Yuki Kashiwagi


La verdad la voz de yukirin da para muchísimo , solo que siento que a veces es algo apática como que le da flojera o no se , pero si yo tuviera su voz que no haría xD mírenla totalmente en vivo con esa canción de la opera de maria y ruka , y díganme si su voz no es de las mejores en cuanto a registro (por cierto sae-sama de vampiro yehiiiiiiiiiiiiiiiiii) por cierto omitan el momento yuri solo yo puedo verlo xD no es verdad ya lo vi en close up y no se besan de verdad solo es parte de la opera xD, ho me acabo de enterar que el papel de sae se supone que es un chico xD entonces asi no cuenta xD




#2 Tomomi Kasai


mira que la tuve difícil en estos dos últimos puestos U_U pero después de di cuenta que la voz de Kasai puede empalagar si se la escucha en exceso así que por eso le quitaron el lugar , aun así , nunca había escuchado voz mas tierna que esta nunca he visto una canción que no le quede enserio es como no se una voz angelical escúchenla incluso en vivo see y les dejo el video en vivo de Atsuko para que la escuchen tal y como canta







#1 Minegeshi Takahashi


oh si es la chica con mejor voz de AKB48 su registro vocal va desde lo grave hasta lo mas agudo y miren esa escena de Ruka y Maria sinceramente es mi versión favorita con sayaka =B aunque duela en el ego de sae-sama Esta opera tambien cantan totalmente en vivo


Felicidades Takamina






BUENO MUCHACHOS LOS DEJO FELICITEN A MI CHICO CHEMA POR EL RELOJ DE MIKU QUE PUSO SI PINCHAN LA NOTITA LES DARA UNA SORPRESA n.n ESTAS FUERON LAS MEJORES 15 MEJORES VOCES DE AKB48 BUENO Y YA EN ESO PUES CHEQUENSE ESTE VIDEO SIIIII? GRACIAS JEJEJE HAY DEJEN SUS COMENTS


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualicemos, bajo que criterios han creado esta lista por Dios! bajo tus clases de canto? estamos hablando de las mejores voces o de las que mejor cantan? no es lo mismo, porque me pareció entender que de las mejores voces, voces particulares y hermosas, bueno entre ellas, Akimoto Sayaka, Sayanee (no es AKB pero es 48 y tiene una hermosa voz), Yuki sin lugar a dudas y Mayu por ser hoy año 2013 una de las mejores voces de AKB48 su voz se ha agravado logrando un timbre inconfundible que la subido considerablemente en su nivel como Idol.

Anónimo dijo...

no es que los fans de Mayuyu te salten encima porque si XD es que en realidad si tiene una de las mejores voces actualmente XD el comentario de arriba tiene razón no es lo mismo una buena o linda voz que alguien que cante bien solamente aquí un video para que vean como están las cosas actualmente comparemos basandonos en tu lista XD http://www.youtube.com/watch?v=FnJ0qf9lb5I&list=PL0_jxyMxcRsH8FKqU1LkcWGLdV7LFdeSy&index=19

Anónimo dijo...

disculpa x3 me confundí era este http://www.youtube.com/watch?v=FnJ0qf9lb5I

Paula Suarez dijo...

Son unos ardidos XDD

Publicar un comentario