domingo, 12 de febrero de 2017

Peach Girl

Vaya si ha pasado tiempo desde la última entrada, en nombre de todo el equipo de WFW os pido disculpas, como entenderán estamos en esa época de nuestra vida en la que mágicamente tenemos miles de obligaciones que nos impiden dar lo que nos gustaría por aquí y tampoco queremos abandonar el blog puesto que es un bebé. Nació como un proyecto/hijo y nos negamos a dejarlo morir, así que de vez en cuando nos ponemos al lío por aquí.

En fin después de mi intento de disculpa, vengo a recomendar un anime muy shojo, viejito pero bonito, y sobre todo lagrimero, PEACH GIRL



Básicamente peach girl nació durante el 2005, tiene esta estética de los 00's que nos hizo tanto daño en cuanto a moda (XD).

La historia se centra en Momo Adachi un chica que hay que decir que es un bellezón, pero ya sabemos que en japón si no eres blanca como la leche pues no eres muy "bonita" que digamos.

El caso al tener este aspecto bronceado, cabello naranja y ser bastante alta la gente se hace una idea equivocada de ella, esto quiere decir que la confunden con las típicas chicas yankee de shibuya que son agresivas y facilotas, nada más contrario a la personalidad de nuestra momo que de buena es tonta (a veces me cabreo con ella al punto de querer abofetearla de lo buena que es y lo Gili**** que se vuelve a veces xD).

Convive en el instituto con su "amiga" (en comillas tan grandes que parecen paréntesis) Sae Kashigawi que es la típica Yamato nandeshiko perfecta y frágil , lo que nadie sabe es que esta desgraciada mocosa se desvive en hacerle la vida imposible durante toda la serie a nuestra momo de las maneras más surrealistas posibles.

También encontramos a nuestros ikemen obvio como en toda buena serie Shojo, tenemos al amor de toda la vida de momo, Touji; momo está enamorada de él desde secundaria , pero al escuchar de una chica de clase que él odia a las chicas morenas, pues nuestra Momo coge un complejo que lo flipas y decide que hasta que no sea más blanca que él no confesará su amor (ay Momo si yo hubiera esperado lo mismo hubiese muerto virgen :O).

Bueno y nuestro otro ikemen para completar el triángulo amoroso, es Kairi Okayasu, el típico guaperas, graciosete y sobón (en el buen sentido, le gusta mucho los abrazos XD), es extrovertido y por cosas del destino termina sintiendo algo por Momo.

En fin no os quiero espoilear porque la serie vale muchísimo la pena, y si os cuento la trama os desvelo la mitad de los capítulos )=.

Esta es la típica serie de verse de golpe en una noche o dos a lo más (siento dar malos consejos pero yo la vi así )=), pues solo cuenta con 25 capítulos.

Triángulos amorosos, amores sensei-alumno, tramas escondidas, chicas malvadas escondidas en piel de puritana y mucho más es lo que ofrece esta serie.

Crítica:

Sinceramente esta serie me ha gustado, pues a pesar de ser un shojo no es tan empalagoso como para causarte diabetes, los personajes no son tan estereotipados como en otras series shojo, pues tienen un amplio rango de actuación.

A mi me encanta que Sae sea una putilla, en un principio de la serie no entiendes porque esta tan so' capulli con Momo , pero a lo largo del desarrollo de la historia (casi al final) te enteras que al final hasta la más bonita tiene sus complejos.

Otro punto a favor es una protagonista morena (bueno "morena") me refiero a una prota que no esta en la estereotipada protagonista de shojo, lo cual es una buena variante, ahora en cuanto a otros aspectos de la personalidad de Momo tengo que ponerle una tache enorme,

Una de las cosas que me cabrea de Momo es que todo se lo toma muy a pecho, CHIQUILLA LA BOCA SE HA INVENTADO PARA HABLAR, siempre sale corriendo y lloriqueando en toda situación que no entiende, muy de shojo, pero da salseo a la historia, puesto que de puertas para afuera Momo tiene una personalidad muy fuerte y resulta que es una mariquita llorona que no sabe hablar las cosas. En fin al final te dan ganas de pegarle una ostia.

En cuanto a los protagonistas masculinos, el trazo es muy heterogay las cosas como son XD, parecen personajes de un anime yaoi noventero xD, en cuanto a personalidades, son el ying y yang perfectamente marcado, mientras que Touji es un sieso  muy taciturno, Kairi es un juerguista sobón extrovertido, lo que pasa es que al final descubrimos que Kairi tiene el pasado más oscuro que ... bueno ya me entendéis, Hay un punto en el que el drama de su vida da muchísima hueva, otro al que dan ganas de pegarle una ostia. Pero en fin es un personaje shojo ¿qué esperabais?.

La verdad aunque hay puntos en los que quieres matar a todos los personajes por ser tan siesos frente a situaciones de la vida, hay que recordad que tienen 16 años por allí, y nosotros a esa edad también estábamos empanadísimos de la vida, una lagrimita si que te va a sacar este anime, así que si tienes tiempo libre, ganas de llorar un poco y paciencia para no romper la pantalla cada que Momo sale corriendo y llorando por una gilipollez (YA LO DIJE LO SIENTO XD), os recomiendo la serie.

Capturas de salseo :D






Sin más me despido , espero poder seguir trayéndoles novedades y recomendaciones de animes más seguido, no dejaremos que este blog muera, es nuestro baby :D

Me despido

Jazz-chan




0 comentarios:

Publicar un comentario