martes, 16 de febrero de 2016

SNK: desvelado más contenido del juego



Muy buenas a todos chavales, os saluda el Señor Ocioso desde su pequeña sección en este apartado rincón de la red. Hoy actualizamos la información sobre el juego de SNK del que ya hablamos en el siguiente post (ver aquí).

 KOEI Tecmo Games comenzó colgando un anuncio del próximo lanzamiento del videojuego de SNK.  El anuncio, de apenas 30 segundos de duración, estaba narrado por Yuuki Kaji, actor que da voz al protagonista de la saga, Eren Jaeger.
 El pasado sábado conocimos más acerca de la obra gracias a los dos nuevos vídeos proporcionados por la empresa: En el primero muestra algunos de los aspectos alternativos para los personajes jugables, mientras que en el segundo se recrea una de las escenas más importantes de la saga SNK: el jucio de Eren.  


KOEI Tecmo ya había publicado con anterioridad varios gameplays en los que podemos ver el juego en sus distintas versiones para PS3, PS4 y PS Vita.  Entre estos gameplays tenemos la saga titulada "Enséñeme, Capitán Levi", que nos presenta distinto momentos del juego protagonizados por el Capitán Levi, entre los que se incluyen como matar titanes, o como "limpiar" nuestro uniforme. 


Los personakes jugables del juego incluyen a: Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Conny, Jean, Levi, Hange, y Erwin. En cuanto a los NPCs que aparecen en el juego, se incluyen algunos de los que aparecen en el anime, como Ymir, Reiner, Bertolt, Marco, Keith, Pyxis, Ian, Rico, la mujer Titán, el Titán blindado o el famoso Titán colosal. Todas las voces de los personajes están dobladas por los actores originales de la serie. Se  respetan también todos los escenarios y armas originales. 
El juego cuenta con un modo online cooperativo para cuatro jugadores, que podrán conectarse desde PS3, PS4 o desde PS Vita una vez se implemente la actualización gratuita para tal efecto (tras el lanzamiento). En otra actualización prevista para el 24 de marzo se añadiran 10 nuevos items para el juego, incluyendo nuevos trajes y armas. 
Como ya comenté en el post anterior, el juego se desarrolla durante la Batalla de Trost,  pudiéndonos desplazar libremente entre los barracones y el resto de la ciudad, conversar con los distintos NPCs, mejorar nuestras armas y desbloquear misiones.  
El juego estará disponible en Japón el próximo jueves, y saldrá a la venta en Europa y Norteamérica este mismo año 2016 en las plataformas ya mencionadas.  
El pack físico para PS3 y PS4 rondará los 7,800 yenes ( unos 63 dólares), y las versión digital 6,762 yenes (55 dólares). El físico de PS Vita costará 6,800 yenes ( aprox. 55 dólares) y la versión digital bajará a los 6,000 (49). El juego dispone también de una edición especial (“Treasure Box”), que incluye además la banda sonora del juego, chapas de los personajes, un código para descargar contenido exclusivo y un manual oficial del juego. La edición especial rondará los 12,800 yenes (aprox 104 dólares) para PS4 y PS3, y 11,800 yenes (aprox. 96 dólares) para PS Vita.

0 comentarios:

Publicar un comentario