domingo, 17 de mayo de 2015

Equipo para el anime Sakurako-san no Ashimoto, que se estrenará en octubre


Hoy ha abierto la web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru escritas por Shiori Ota e ilustradas por Tetsuo, y con ello se revela que la serie se estrenará en octubre.

También se confirman los primeros miembros del equipo, con Makoto Kato en la dirección bajo el estudio de animación Troyca. Los guiones serán de Takayo Ikami (Yurikuma Arashi), siendo Michio Sato (Viper’s Creed) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.

La serie de novelas de misterio están protagonizadas por Shotaro Tatewaki y Sakurako Kujyo. Shotaro es un estudiante de instituto normal al que le gusta presumir de su novia Sakurako. Sakurako es una extraordinariamente bella mujer de veintitantos años que procede de una familia rica que ama “los huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y se ven envueltos en varios incidentes relacionados con los huesos.

Ota y Tetsuo lanzaban la obra en 2013, y Kadokawa publicó la séptima entrega el pasado mes de febrero. La serie hasta febrero contaba con más de 600.000 copias en circulación.

0 comentarios:

Publicar un comentario