sábado, 28 de febrero de 2015

Cute High Earth Defense Club LOVE!


Vamos con más animes nuevos de ésta temporada. Cute High Earth Defense Club LOVE!


ARGUMENTO

Binan es una ciudad situada en algún lugar de Japón. La "Defensa del Club Tierra" de la escuela secundaria en Binan fue un club que no hizo absolutamente nada. Cuando los miembros del club Atsushi Kinugawa y En Yufuin fueron a pasar el rato en las aguas termales de los baños Kurotamayu, una bestia de color rosa (Wombat) apareció de la nada. "Quiero salvar a este planeta ... ¿podrías prestarme tu fuerza?" Los dos sienten que el estado de ánimo ha sido arruinado por Wombat quien les habla en japonés acerca de cómo él quiere salvar a la Tierra con la fuerza del amor. Justo en ese momento, el hijo del dueño de la casa de baños de Hakone Yumoto aparece, y tan pronto como él ve Wombat va tras él gritando "Déjame enjabonarte!" 
Al día siguiente, Kinugawa y Yufuin son capturados por Wombat una vez más en la escuela junto con los otros miembros del club Naruko y Ryu Zaou oyen como una luz brillante que emana de la pulsera que envuelve todo el cuerpo, y los cinco se transforman en "Battle Lovers", los herederos del trono de amor.

PERSONAJES

[Club de defensa]







Yumoto Hakone

VA: Kazutomi Yamamoto
Estudia primer año en la secundaria de Binan. Su familia tiene Kurotamayu (baños de aguas termnales). Tiene un hermano mayor llamado Goura. Puede sonar insultante decir que es un idiota pero vive sin preocupaciones. Ama las cosas suaves y bolas de pelo. Come mucho. Cuando hay problemas se transforma en Kirameki, Príncipe Batalla Amante de escarlata! (elementos: rojo, luz)






















En Yufuin
VA: Yuichiro Umehara
3er año en Binan Secundaria. Va a su propio ritmo y es un maestro de la holgazanería. Kinugawa, a pesar de tener la personalidad opuesta, es un buen amigo de tal manera que se llaman entre sí "Atsushi" y "Enchan". Es un chico que puede hacer el trabajo cuando se lo toma en serio. Se transforma en inspiración Príncipe Batalla Amante Cerulean! (elementos: azul, agua)



























Atsushi Kinugawa
VA: Kotaro Nishiyama
3er año en Binan Secundaria. De personalidad fría. 
Tiene buenas notas, sólo superada por Kusatsu. 
Parece ser un niño mimado de una familia rica. Supuestamente él es amigo de la infancia de Kusatsu. Se transforma en Tsuranuki Príncipe Batalla Amante Epinard! (elementos: verde, aire)






























Io Naruko
VA: Yusuke Shirai
Estudia 2º año en la secundaria de la ciudad de Binan. Su lema es "La vida mueve al dinero!".
Se transforma en Todoroki Príncipe Batalla Amante de azufre! (elementos: amarillo, tierra)



















Ryu Zao
VA: Toshiki Masuda
2º año en la secundaria de la ciudad de Binan. Popular con las chicas. Se transforma en Heartthrob Tokimeki Príncipe Batalla Amante Vesta! (elementos: rosa, fuego)












Wombat
VA: Mugihito
Una criatura que vino a la tierra de un planeta muy lejano. Se llama Wombat porque se ve como un wombat terran, pero es de color rosa. Llegó a la tierra para proteger el planeta de los invasores malvados y para llenar el planeta con amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario