viernes, 15 de noviembre de 2013

Anuncio del anime Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins

Desde la distribuidora Shochiku han colgado un anuncio “urgente” de Zetsumetsu Kigu Shojo Amazing Twins, el último anime del director Junichi Sato (Sailor Moon, Kaleido Star, Princess Tutu, Tamayura). En el anuncio se avisa de que el próximo 24 de noviembre a las 19:00 (hora japonesa) se emitirá vía Niconico un “espectáculo de magia“. El anuncio acaba con las palabras: “¿Habrá un anuncio importante?“.

La protagonista es Amane Todoroki, una chica cuyo lema es: “Por mucho que me pregunten si puedo hacer algo, no lo sé. ¡Pero quiero creer que sí! ¡Porque si no creo en algo, no puedo empezar nada“. Es una chica muy directa, sincera y algo tontorrona que se mete de lleno en todos los problemas que encuentra. Suele sacar conclusiones precipitadas, llora con facilidad y se pone emocional con cualquier cosa.

En un parque que hay en una colina en un pueblo, el equipo “Nought” está celebrando un espectáculo de magia “sobrenatural” ante una muy escasa audiencia. Pese a los esfuerzos de Nought, el público abuchea.

Una de las idols de Nought, Amane, resulta que tiene ISH (“Incomprehensible Skill of Humans-beings“), el poder para convertir todo aquello que imagina en realidad. De repente aparece una chica ante amane. La chica enmascarada de fría sonrisa es Aya, la genio de la magia del grupo “I.A.M.”. Al igual que Amane, Aya también tiene ISH.

Será el primer anime de acción de Sato tras 10 años, y será una OVA que se lanzará el próximo año. Mari Okada (AnoHana, Hanasaku Iroha) se encargará de escribir el guión y colaborar con la historia, mientras que Takehito Harada (Disgaea) colaborará con sus diseños de personajes por primera vez en un proyecto animado.

0 comentarios:

Publicar un comentario