miércoles, 14 de agosto de 2013

Hanasaku Iroha

Buenas muy buenas, que se dice muy pronto. Hoy vamos a recomendarles un anime de 5 estrellas. Sellama "Hanasaku Iroha"  producida por P.A Works y dirigida por Masahiro Ando.


Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō".

Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.

PERSONAJES

Matsumae Ohana
Ohana Matsumae es una chica enérgica y optimista de dieciséis años y es la protagonista de Hanasaku Iroha. Ella es enviada a vivir con su abuela en una remota posada llamada Kissuiso, después de que su madre se escapa con su novio para evadir su deuda. En Kissuiso, su abuela, que es la gerente de la posada, prácticamente la obliga a trabajar allí, como compensación por su alojamiento.Pronto ella pasa sus días compartiendo una habitación en la posada con Minko y trabajaba como camarera. Su bebida favorita es una mezcla de cola y té negro. Es algo patosa, pero a pesar de todo, Ohana es una chica fuerte y llena de vitalidad.



Minko Tsurugi

Tsurugi Minko es una adolescente de dieciséis años aprendiz de cocinero en Kissuiso, donde también viven. Como primera impresión transmite la idea de una chica super hermosa en la escuela y es super popular entre los chicos. Tiene un carácter difícil







Nako Oshimizu
Oshimizu Nako es una chica de dieciséis años de edad, responsable de la limpieza del albergue, donde hace un "tiempo parcial puesto de trabajo." Ella también es una camarera como Ohana, pero es tímida. Tiene tres hermanos menores. Ella se convierte en amiga cercana de Ohana y le enseña cómo llevar a cabo sus funciones. Nako es muy buena en la natación, y en su niñez se ganó el apodo de "Kappapa" en honor a la mítica criatura acuática.






Wakura Yuina
Yuina tiene dieciséis años y es hija y heredera Fukuya, la Kissuiso rival del albergue. Ella está en la misma escuela que Ohana, Minko y Nako, y sale con ellas en varias ocasiones. Se enfrenta a una difícil elección de continuar con la posada de su familia, o encontrar otra manera de cumplir con la carrera.








Tomoe Wajima

Tomoe es la camarera de 28 años que trabaja en Kissuiso. A ella le gusta escuchar chismes sobre los demás empleados y huéspedes que se hospedan en el hotel. Como la única mujer en su familia cerca de los treinta años que todavía están solteros, su madre le recuerda siempre que debe comenzar de inmediato en busca de un marido para darle nietos.






Koichi Tanemura

Koichi es un joven de 16 años, mejor amigo de Ohana. Koichi confesó sus sentimientos por Ohana antes de su partida, pero estaba demasiado asustada para escuchar una respuesta y huyó. Siempre ofrece apoyo a Ohana cuando se siente mal. Con el progreso de la historia, se siente abandonado por Ohana mientras se adapta a su nuevo estilo de vida.





Satsuki Matsumae

Madre de Ohana, tiene 38 años. Ella es una periodista. Poco después se va con su novio dejando a Ohana al cuidado de su madre, que afirma haber repudiado a su hija. Ella prácticamente abandonada Ohana y le dejó muy claro que "no confía en nadie, ni siquiera a las personas de su propia familia, sólo en sí misma." Es crítica con los hoteles que se deje llevar por los sobornos.





Sui Shijima

Abuela y jefa de Ohana Kissuiso, tiene 68 años. Detrás de su comportamiento fiero y riguroso con que trata a sus empleados (hasta el punto de pegarles), Sui resulta ser simpática y cariñosa con ellos cuando es necesario, por tanto, no sólo se gana el respeto y la admiración de ellos, sino también la devoción.






Enishi Shijima

El tío de Ohana, de 32 años. Considera a Takako socia de negocios (o algo más). Ambos terminan casándose más tarde. Después de cerrar el hostal, Enishi tiene como objetivo mejorar sus habilidades de gestión para suceder a su madre.






Tōru Miyagishi

Un joven chef que trabaja en Kissuiso. Tiene 23 años. Él es muy abierto y se frustra con facilidad. Es muy duro cuando supervisa el entrenamiento de Minko, a menudo se le va la lengua con el abuso verbal. Al principio se llevaban como el perro y el gato, sin embargo, Tōru comienza a desarrollar sentimientos por Ohana y siente que es el que está dispuesto a decir que lo necesite.




Renji Togashi

Un cocinero de 42 años que trabajan en Kissuiso. Renji es el mentor de Toru. Se ve muy fuerte, como lo demuestra una pequeña cicatriz en el rostro, pero se demostró que tiene un lado de la luz en su corazón. Se pone nervioso fácilmente cuando están bajo presión y no puede cocinar bien. Él está muy centrado en su trabajo.





Takako Kawajiri

Una mujer de unos 30 años y consultora de Kissuiso. Asistió a la misma universidad que Enishi. A menudo ella tiene planes para mejorar la posada  y tiende a usar las palabras en inglés por mero azar.






Tarō Jiromaru

Un novelista 31 años prácticamente vive en Kissuiso. Escribe novelas eróticas utilizando Kissuiso como referencia. Más tarde comienza a trabajar en la posada, después de descubrir que no podía pagar la cuenta. Irónicamente, sus trabajos anteriores incluyen un manga de cocina que inspiró tanto Minko y Toru para hacerse cocineros.




Denroku Sukegawa

Un portero de 73 años que trabaja en Kissuiso. Ha trabajado en Kissuiso desde que se fundó. Todo el personal de la posada le llaman "el hombre de los granos."








DESCARGAS (todos los capítulos)http://www.mediafire.com/?8n0kguce4lkkc

0 comentarios:

Publicar un comentario