martes, 15 de enero de 2013

Sake no aji Diciembre

Hola muchachos del planeta tierra , soy yo de nuevo , jazz dispuesta a traerles mas frikadas , mas anime y mas diversion ^^ ,

el dia de hoy estoy promocionando la revista donde participamos ,SAKE NO AJI , la edicion de Diciembre






Aunque salio un poco atrasada , la verdad es que vale la pena , trae muchos articulos interesantes :3 , entre ellos Assasins Creed lll hecho por nuestro editor chema , y Muv Luv Total Eclipse la adaptacion del videojuego a una serie , hecha por una servidora :) , hechenle un vistazo , revisen el blog , la revista y digan que opinan



una provadita de la revista ^^



















Como siempre sabran existen dos versiones de la revista una con Musica correspondiente al annime que estas leyendo en ese momento y otra sin musica ^^


les dejare el link de ambas 


Sake no aji - Diciembre 

Descarga

CON MUSICA 


SIN MUSICA 

___________________________________________________________________________


En otras cosas , voy a dejar de un lado el videoblog , por falta de tiempo , tengo demasiadas cosas encima y paso todo el dia en la compu y cuando digo que estoy trabajando no me creen D= ... asi que dejare el videoblog , por el momento en una pausa hasta que me pueda organizar, si tiene alguna idea no duden en dejar un comentario abajo , por lo pronto 

dejo el ultimo videoblog , y el ultimo doblaje que hicimos en Jazz`s & Chema's Dub 

Videoblog 







ULTIMO DOBLAJE :D



0 comentarios:

Publicar un comentario