Como es tradición en la franquicia Persona, los jugadores podrán visitar la Velvet Room durante el transcurso del juego, donde se encontrarán con Elizabeth y Theodore de Persona 3, y Margaret y Marie de Persona 4, que les proporcionarán apoyo.
Aunque Marie no es una residente oficial de la Velvet Room en este juego, seguirá proporcionando su ayuda con su particular vocabulario, aunque no han dado más detalles al respecto.
Al igual que los dos primeros Persona, todos los miembros del grupo podrán acceder a la Velvet Room en vez de solo los protagonistas. La estructura de la Velvet Room ha vuelto a cambiar, siendo tal vez lo más interesante de su nuevo diseño dos misteriosas puertas cerradas que pueden verse en ella.
La nueva información que nos dan sobre los miembros de la Velvet Room esta semana gira en torno a Elizabeth y Theodore. Elizabeth esta vez tiene dos trabajos principales.
Primero, como era en Persona 3, contará con peticiones para los jugadores que estos podrán cumplir a cambio de recompensas. La mayoría de misiones se centrarán en las “Siete Maravillas del Instituto Yasogami” que ya se han podido ver en anteriores tráilers. También se revela que cumpliendo dichas misiones se podrán activar ciertos eventos especiales.
Su segundo rol es completamente nuevo, y es que hará de enfermera que los jugadores podrán visitar tras recorrer los varios laberintos del juego. Una visita a Elizabeth recuperará la salud de todos los personajes y les curará de los problemas de estados alterados.
Persona Q: Shadow of the Labyrinth se lanzará el 6 de junio en las Nintendo 3DS japonesas, teniendo confirmada su llegada a Norteamérica el próximo otoño.
0 comentarios:
Publicar un comentario